Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,49K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
164 / 169

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Y si no me equivoco, para los que  hemos cobrado hoy esto significa que la permanencia acaba el 16/10/2027 según las condiciones.

Desde soporte me dicen que abonarán aproximadamente un mes después del alta.....eso no es del todo cierto. Pero bueno, esperaremos a final de mes 

¡Hola, buenas tardes!

Zascd, según las bases de la promoción, totalmente correcto tu comentario. Esta vez no hay duda, porque exponen varios ejemplos al respecto. Aquí si han sido claros jajaja...

Salud para todos ;)

Ya hemos cobrado los que hicimos ingreso en septiembre

No todos jeje. Yo si pero mi pareja no....eso decía mas arriba.
Confío que pagaran!

K alegría otro que hemos cobrado 🎉🎉🎉

Si te lees las últimas páginas del hilo de b0degas y tint0s , estamos intentando descifrarlo, pero parece ser que la operativa de inmediatas que han implantado hace una semana está afectando a la codificación de las transferencias tipo n0mima

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1932 

Cobrado también. A partir de ahora tinto inmediato de entrada, y de salida en unas horitas para que se consolide el apunte, y listo.😁

Yo he recibido la tarjeta, tengo de todos los colores 😅 

cuando llames diles que te aumenten el límite diario y el límite de operación 
Por whatsap me dirigieron a llamar por teléfono. La que me ha atendido decía que era lo mismo y que ya me lo había aumentado pero hasta el mes que viene ya no voy a hacer transferencias.

Claro!! Y la mía primera no la tuve casi nada de tiempo, el mismo día despegó por bizum. Este mes tuve más tiempo y se quedó a dormir pero una noche para seguir la ruta

Por aquí otro igual que tú. Yo sí que he cobrado pero mi pareja no. Ambos ingresos el día 30. Yo retiré el día 3 y mi pareja el 2.

cobrado pues primer pago

Yo he recibido la tarjeta, tengo de todos los colores 

El cajón queda muy colorido con todas las tarjetas que lo habitan... 😁

Cuando me llegue la de CBNK (he empezado el alta hoy), tendré 36 en el cajón. Y eso sin contar  virtuales y canceladas, que también las conservo. 

Empieza a ser sintomático, pero aquí se ha venido a jugar.