Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
141 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

¿Os ha dado problemas al abrirla?
Yo la "abro" aparentemente sin problemas, pero al cabo de un tiempo me llega un correo diciendo que algo ha salido mal, que lo intente de nuevo; sin explicitar nada más.
Lo he intentado varias veces y me han llegado varios correos. Creo que me han llegado más correos que las veces que lo he intentado, por lo que no se si la última vez que lo intenté salio bien y los correos se refieren a otras veces, o si también salió mal la última vez y tengo que volver a intentarlo.
No me ha llegado ninguna documentación para firmar...¿Tarda mucho en llegar una vez que rellenas el formulario?

🤭🤭🤭

Mejor, mejor. Esperarelos jajaja

A ver qué llega antes, los 200€ o la App 😬

A ver, si los del SAC son muy amables, y te cogen el telf.sin mucha espera. Yo creo que les propuse facilitarle todo lo que necesitasen para que pudieran desbloq.sin tener que hacer un viaje de 190 km.
Que lo entienden, pero que no tienen otra solucion.
Pues nada, a otra cosa.

Eso es que la grabación ha salido mal probablemente. Busca un lugar con buena luz y cuidado con los reflejos en el DNI y los del flash.

Nada,nada,las cobayas cobran por esa info confidencial🤑😁😁

Yo ningún problema, aunque hay gente que le han dado números usados en simyo y no han podido activar bizum 

Si a mi me dio error varias veces, es por los reflejos que pueda haber al hacer la foto, al mínimo reflejo te lo echan para atras

A las malas siempre puedes abrir en oficina 

Te refieres a que hay que poner ahi el telefono del bizum que vas a asociar entiendo ?

Buenas!! voy a abrir con una sym de familiar que no la usa y he leido bastantes comentarios d compañeros que algunos teneis problemas con la autentificacion y posteriores bloqueos y demás... y tardanza de mas de una semana en abrir la cuenta

Tengo una oficina cerca en Valencia capital... 

¿creeis que vale la pena ir un dia en persona y realizar el Alta alli para evitar posibles trabas asegurando el exito de la apertura y de paso "aligerar" el proceso ? alguien que haya ido si tiene alguna experiencia o si sabeis si cambia en algo?? entiendo que no habria ninguna pega porque aqui vale transf normal y daria lo mismo ir a oficina (si no se me escapa ningun detalle incluso creo que seria mejor para asegurar la apertura al 100%)

opiniones...