Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,51K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
168 / 170

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

¿Has probado desde el móvil o con ordenador?

Yo lo hice con el ordenador y todo ok a la primera.

Hola,

Yo llevo media hora esperando el email con los documentos asociados, puede ser que el fin de semana empiece el viernes al medio día jejeje 

¿Por casualidad en los consentimientos has dejado todo desmarcado? Yo sí y estoy pensando que si el lunes no me envían el email repetiré el alta marcando los consentimientos.

Por cierto, enhorabuena a los que ya han cobrado el 1r pago!

Saludos

Pues no se si serán los mismos peto como es posible que en queteden no abriesen la cuenra sin motivos y aquí sin problemas? Solo se me ocurre una cosa y es que en queteden son raritos y especialitos 🙂

Yo creo que ellos te ponen el límite que tú le digas hasta 25 máximo y luego ya esta en ti sacarlo de una o de varias....

Yo les pedí límite de 2000 pero solo lo pusieron diario,el límite por operación me lo dejaron en 1000 por lo que si quiero sacar más de 1000 de una vez me toca hacer dos inmediatas.S2

Yo puse 3k, aun no le he usado pero según me dijo eran 3 diarios y lo podía sacar de una vez o en varias, eso me dijo, falta probar 🙂

Si

Si en los límites te pone 3K diarios pero 1K por operación dudo mucho que te vaya a dejar sacar más de 1K por operación.
Sería una rareza exclusiva de este banco 

Pues eso digo yo, le puse ejemplos de cifras, seguía con que era lo mismo.
Igual en su botón incluye ambas, ya veremos

Dale un par de días más y vuelves a llamar, yo estaría encima pero dejando espacio

En uno o dos días cambia al nombre correcto. Si valen recurrentes inmediatas.

No lo se, no he visto, no he probado pero bueno tampoco sería mucho problema hacer tres operaciones , eso en el caso de que hubiera 3ml claro 🙂

Buenas noches chic@s
Grcias por vuestras respuestas!!
El alta lo hicisteis desde la web o App??
Por cierto ¿está comprobado si los tintos enviados desde aquí llegan correctamente codicados cómo nómina?

Para algunos no,para otros si pues si vas haciendo recurrentes a otros o vinos que pidan más de 1000 en mismo movimiento pues ya no te valdria hacer dos operaciones aunque pasaras el importe correcto.