Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
231 / 231

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

La promo del depósito al 2'5% tiene fecha fija de fin, igual para todo el mundo, salvo que la prorroguen: 31 de mayo.

El depósito de bienvenida al 3%, como decías, lo podrás contratar hasta ese plazo de 30 días desde tu alta como cliente.

Ok, muchas gracias de nuevo por la aclaración @croqueta 👍

A mi me sigue saliendo el aviso de que active el redondeo, no he hecho nada más. Tenía la tarjeta desactivada, la activé ayer, puse multiplicador x10 y hoy he hecho un par de compras y me han sumado 8€ en total, llegaré hasta 50 en alguna compra más, y a esperar... 

No entiendo bien a qué te refieres @tesauro

En las bases sólo veo que hablen de que multiplican x2 lo que ahorres con redondeo. 

Si ahorras más en redondeo, porque tienes un multiplicador más alto, no varía nada el hecho de que te paguen el doble hasta 50€, no?
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre