Vaya, entonces si no hay premio no me interesa. Toquetearé varias veces a ver si así me lo ofrecen. Además he visto que en las bas s legales que ya ha caducado. Saludos
¿Cuál es la duración de la promoción? La promoción estará vigente entre el 6 de mayo de 2026 y el 6 de junio de 2026, ambos inclusive (en adelante, el “Periodo de Vigencia”).
Saludos 😉
Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
Buenaaaaasss... ya lo he puesto en el otro post de "aumentar ingresos", pero quiero comentar...
Voy a contratar el depósito de 3,5% de iENEg, con 50k a 3 meses. He sido bendecido por ing. Alguna recomendación? Algo que deba de tener en cuenta? No me fio del del sant@nder de amago a TR. Ese es a 12meses y no tengo claro que no lo vaya a necesitar antes de los 12 meses.
Puedo contratar sin miedo el de IENEg del 3,5%?
Gracias!
Hola:
Estoy adherido a la promo nomina, ya llego mi primer tinto hace tienpo, de hecho voy por el segundo. Entran bien categorizados como nomina de 705 euros.Tengo activado Bizum
Lo que me llama la atencion es que varias veces a la semana me llega notificacion de la app al movil diciendo algo asi como "trae tu nomina por primera vez para conseguir bonificacion" o algo simiar.
¿A alguien más le pasa?
Muchas gracias:)
¡Hola, buenos días!
Alexcoga, no se preocupe por esos mensajes, notificaciones o correos electrónicos. Están automatizados y se los envíán a todo el mundo durante semanas.
Con el Santa tienes los depos con total disponibilidad pues lo puedes cancelar total o parcialmente sin penalización cobrando los intereses generados hasta ese momento. Vamos, lo que sería una cta. remunerada.
Saludos desde Málaga.
Los ingresos mensuales de los 700 €, ¿se pueden hacer a través de transferencias inmediatas? Si sólo se pudiese bajo la modalidad tradicional, y la realizase ahora y llega mañana, ¿hasta el lunes no podría retirar el dinero?
Sé que hay que esperar, para las retiradas, hasta el día siguiente a partir de las 9 h; pero como pilla el fin de semana, me asalta la duda.