He estado esta mañana en ING con un familiar para abrir cuenta naranja y coger el depo del 4%, tengo que esperar unos días porqué el inicio del depo es automático con la cuenta y perdería unos días de remuneración. Había cerrado cuenta en 2019 y con el DNI ya no aparecía como cliente sin haber hecho supresión de ningún tipo...he preguntado dejando caer sí haciendo supresión apareces al buscar con dni y me ha dicho que tampoco, que para eso es la supresión, lo pondría en cuarentena en cualquier caso...
Lo importante para el final, me dice que esta promo es compatible con la de nómina de los 400€ haciendo el alta en sucursal, he salido de allí flipando 😁😁😁😁😁. Yo no puedo comprobarlo porqué mi familiar no quiere hacerlo pero me extraña tanto que nadie lo haya hecho ya que no me lo creo, alguien ha intentado el alta en sucursal???, por app o online está claro que no se puede porqué hay que meter los dos códigos....No sé sí tenía poca idea o se ha confundido pero al trabajador lo que le he preguntado le he visto bastante puesto en los temas.
Mañana oleada de rankianos a las sucursales de ING🤣🤣🤣, el depo acaba el 30 y remunera máximo hasta 50.000 euros aplicando saldo medio mensual, por eso hay que abrirlo casi a la vez que la cuenta. Yo no quería hacerlo en casa por sí falla el código y porqué me temía algo de esto y menos mal que mi intuición fue correcta.