Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

1,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
102 / 104

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Yo estoy igual, me dicen a mi que hasta marzo pueden pagar, que el a partir del mes siguiente tras cumplir al menos 3 ingresos no es el 4o mes y que hasta marzo están en plazo, una vergüenza vamos.

Buenas @albertoss

Al mes siguiente tras recibir tres ingresos esta muy claro 🤣🤣🤣
Yo no haria mucho caso del SAC de Ienege.
Entiendo que has probado hacer un traspaso interno desde la cuenta n0mina a la cuenta naranja 🍊 no???

Saludos 🙂 

@capi3d, yo voy a ser un poco más específico que @piqueras 😬

¿que fecha valor te pone en el movimiento de los +324€?

Yo de momento voy a dejar de lado lo de mover dinero cada día para probar, porque si tengo que reclamar y ven esos movimientos van a pensar "este tío (yo) es tonto" jajajaj

Fecha de abono 11/12/25, ya te digo ha sido 1min después de pasar 1€ a la 🍊

Gracias.

Desde luego es un fallo gordo, que teniendo el incentivo ya concedido el sistema no lo muestre y tengaís que estar con inventos.

A saber desde cuándo lo tienes ahí. Lo mismo hace 1 mes que te lo dieron y no se ha visto reflejado hasta que moviste el euro.

Seguramente porque ya llevo 4 ingresos recurrentes ya pensaba que no me lo daban.....en fin cosas de los tulipanes 🍊 

Pues hice dos pruebas de pasar 1 euro... haré alguna prueba más este mes a ver i se me anticipa también el aguinaldo ;)

Si, he probado pero estoy como @ravel 

Moviendo todos los dias y no entra nada

Buenas @piqueras

Yo también estoy haciendo algún traspaso más a ver si me pagan 2 veces jeje 😅 

Saludos y mucha suerte 💪 

Con las bases legales en la mano, teóricamente están en plazo hasta el 31/12 (alta en septiembre). Si no he cobrado, el día 01/01/2026 pondré la primera reclamación del año 🕛🔔🍇

Ve a una oficina física, allí quizá te la abran sin problemas ;)

Pero eso no es legal, si te han confirmado una supresion es que los datos ya han sido borrados. Y sin han sido borrado no puede deshacerse.

Los únicos datos NO bloqueados son los que puedan ser requeridos judicialmente, y esos no se pueden desbloquear.

Si te confirman la supresion de datos, y al tratar de darte de alta en un futuro ponen pegas, con una denuncia a la AEPD y tras sentencias recientes, tienen que dejarte abrir la cuenra de nuevo y ser tratado como nuevo cliente. No pueden impedirte que tras haber hecho uso de un derecho (supresion de datos) usarlo como chantaje en un futuro.

Supresion = derecho al olvido, y en caso de querer ser nuevos clientes ser tratados como tal.  Por eso es tan importante la supresion y por eso han cobrado de nuevo foreros que hicieron la supresion ;)

Como debe ser y marca la ley :) 

Repetirás y cobrarás de nuevo la promoción pues te deben tratar como nuevo cliente.

Bueno, como hay mucha gente como yo esperando os actualizo mi caso.

He llamado esta mañana y tras 25 min de llamada me han abierto incidencia por que aunque ellos ven que cumplo condiciones el sistema marcaba que no y claro, no iba a recibir nada, me ha dicho que en diciembre tengo que cobrar y que en cuanto se resuelva la incidencia deben hacer el ingreso, al parecer la transferencia desde banco sabadell no les contaba y les aparecía como traspaso interno a pesar de tener ellos visto que si que estaba desde otro banco.

Iré actualizando 

¿Y has comprobado que sea cierto? A mí los 4 ingresos que llevo ya me salen todos como "↑↓ Ingresos de otras entidades"