Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
96 / 124

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Lo vi tarde...y cambié el Bizum pata negra (bueno, mi pareja) a Bbva

Me surge la duda: puede volver a su banco original, su Bizum, y hacer esta jugada en Bbva?? 
Entiendo que si, no?? 

Muchas gracias chicos. Sois unos cracks ❤️

Sí, puedes hacerlo. De hecho creo que cuando lo actives en el otro banco, en vvba se queda la parte de envíos.

Genial. Muchas gracias 😊

Tengo un plan ya cobrado por domiciliar nómina y me aparece disponible  hasta el 3 de octubre, será por eso que no me permite activar el de los 400 euros?
Debo esperar hasta que ponga finalizada el 3 de octubre y entonces proceder a solicitar el de los 400€?
En el de los 400€ pone en las bases que hay que contratarlo con fecha tope del 30 de septiembre de 2025, por consiguiente, pienso que, aunque esté liberado de planes activos, no me va a permitir contratar nada nuevo a partir del 3 de octubre, no?

Pregunta.

Si se vinculan las tarjetas aqua y aqua mas a PP, y luego se paga desde PP. Cuenta para cumplir el requisito de bonificacion por tarj aqua y el cash back  de la aqua mas??

La promo de los 400€ de colectivos está ampliada hasta el 31/10.

Más información

Intuyo que no.

@allessandraa, se nos desbarajustan las cuentas 😕

Qué poca prórroga, ¿no? 😰 1 mes escaso. Pero seguramente a partir de esa fecha la vuelvan a prorrogar. Vale, hay que estar pendientes de la ampliacion de PLAN760. 

El 05/10 tengo que cobrar otros 25€ de la promo del 5% y solo me quedarian por cobrar 23€ más en noviembre. Perfectamente puedo sacrificar esos 23€. Si me veo "obligada" el 05/10 llamo a BB.VA y solicito la cancelación de ambas promos, 5% TC Aqua + y nómina 400€. En pocos días debería tener esto cancelado, así como todos los productos. 🙄

Se pone entretenido el juego 😬😍 Estas cosas me parecen súper entretenidas jajajaja Ya tengo a mi coco maquinando 😎

Buenas @allessandraa

Si te funciona el invento, seré el siguiente en tirarme a la piscina!!! 😜

La primera parte no te entendí, yo prefiero la forma automática y despreocuparse. Si lo hago manual es probable hasta que se me pase hacerlo.

Explicame mejor eso de apuntarme mañana al plan ahorrO y aprovechar los 60€ brutos completos. Se haría con las nOminas de octubre, noviembre y diciembre? Haciendo una cada mes fijándome en la fecha fin de la promoción en mi usuario? No perdería entonces la de septiembre si me apunto estos días sin hacer nada?

Tenemos ahorrO prorrogado?

Buenas @lankia

A ti te ha pasado como a mi.
Tu tienes activada la promoción n0mina de los 400€ (NOMINA400), y al tener n0mina domiciliada no te deja adherirte a colectivos.
A mi me pasaba igual hasta que finalicé la permanencia y ya cerré con multicanal incluido y he vuelto a abrir con PLAN760 + Colectivos.
Saludos ☺️ 

Como recibo en BBVA uso Masmovil; pero lo envían muy cerca de final de mes, ¿en caso de que no llegue en el mes correspondiente tenéis alguna solución?

Puedes combinar el traspaso manual en uno o varios meses con el traspaso automático en otros. La regla automática es configurable, y si ves que no va entrar en una determinada liquidación puede reducirse al mínimo para evitar un doble traspaso de la cantidad mínima necesaria (p.ej. 334+334 €) en el siguiente período. Por último aunque así fuese también se podría retirar el segundo traspaso, pero habría que estar pendiente de ello.

Al final, lo deseable es entender el funcionamiento de la promoción y adaptar el sistema propio al mismo, sin importar el detalle de cómo se realice, sino la progresión en el saldo necesario mes a mes.

Si no te planteas el sistema manual, básicamente plantearía la siguiente opción tras adherirte (mejor hoy) a la promoción, cuyo final sería 29/30 de diciembre:

Ingreso inicial de 334€ y regla automática (334€) que se ejecutaría en octubre dos veces, teniendo que retirar el saldo traspasado de la segunda de ellas (como hizo @ravel en su día), en noviembre y en diciembre (pudiendo retirar el saldo u optar a un 4x20 que en teoría no debería funcionar); con una progresión de 334 - 668 - 1002 €. De este modo, se tendrían abonos en octubre, noviembre y diciembre (y enero si sonase la flauta).