Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
336 / 344

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas,
Otro por aquí tampoco cobrada la 760. Estoy cobrando desde septiembre 4 ingresos, este sería el 5.
Lo que he observado con los pagos que he realizado con tarjeta de débito para la promo de este mes algunos fallos, estoy viendo que no suma el total de las compras en el apartado correspondiente. Es un pequeño detalle, pero por agarrarme a algo

saludos

Buenos días,

Mi gozo en un pozo, he recibido hoy el ultimo pago de la promo 720, y tras cerrar tarjeta y quitar domiciliaciones he sido incapaz de cerrar la cuenta. 
Parece que la promo colectivos caduca al año de recibir el incentivo (fue el 24/01/25) y no al año de recibir la primera nomina (dic24) y no podré cerrar la cuenta hasta final de este mes.

Por suerte he podido revertir la cancelación de la tarjeta y esperaré a ver si renuevan la promocion 760 mas allá del 08/01.

Si no, cerraré igualmente para adherirme de nuevo a colectivos

ayer me di de alta con la promo 760, hoy intentado activar la promo colectivos pero me dice "servicio temporalmente no disponible, inténtelo más tarde". A alguien le ha pasado?

Supongo que a Hacienda le da igual que tú tengas ingresos como nómina que no son. No es así?

Espero que  tengas suerte y la amplíen. Ánimo 

Si, gracias, ya me han pagado hoy.
Saludos y gracias

Si,a muchos,es incompatible,no te va a dejar,si sake eso es que no puedes ,aunque haya gente que gn su día lo hizo 

Vamos a esperar! No nos pongamos nerviosos! Ni mandemos incidencias ni nada. Es cambio de año, fechas festivas etc.

Hay que tener en cuenta que no debe ser problema de tintos, dado que si fuera por pillada, no pagarian la parte de nomina pero si pagarian el recibo, la tarjeta o el bizum… y no hay nada… o sea que tranquilidad !! Calma!

Estos nada más que quieren vacaciones 🙂

A mí me han sumado los 63,33 hace un rato, así que más tarde se cobrará. Es mi 5ª paga.

Otro q ya le aparece la suma

Idem ,ya aparece sumado en promociones,caerá está tarde 

Entonces se cobrará hoy claro 👍

Suma realizada en promociones, 5º ingreso

Por aquí también aparece ya sumado en promociones :)