Hola, intento activar la cuenta apuntándome a la promición de los 5 euros pero me dice lo siguiente, estoy haciendo algo mal? aunque salga cero en la foto tengo algo de saldo.
Hasta hace poco se podia de un dia para otro. Ahora han capado con 6 meses. Antes no hacía falta supresión de datos. Ahora los compañer@s en tu situación estan realizando supresión para intentar eludir esto. De momento no he leido ninguna alta nueva (zafando los 6 meses).
Has tenido suerte 💪 La misma n0mina vale para las 2 promociones. Colectivos se cobra normalmente al mes siguiente + 2 días desde la adhesión a la promoción o 3 meses antes del Disponible hasta. También hay posibilidad de cobrarlo a los 2 meses.
Has tenido suerte 💪 La misma n0mina vale para las 2 promociones. Colectivos se cobra normalmente al mes siguiente + 2 días desde la adhesión a la promoción o 3 meses antes del Disponible hasta. También hay posibilidad de cobrarlo a los 2 meses. Permanencia de colectivos --> 12 meses
De las condiciones de BB.VA créete menos de la mitad. Pone desde 45 dias hasta 6 meses. Nadie ha cobrado a los 6 meses por ejemplo. Se cobra al mes siguiente + 2 dias desde la adhesión o 3 meses antes del Disponible hasta por lo general. Esto es así de siempre.
No te preocupes. Estas perfectamente adherido a la promoción de colectivos desde el enlace que has utilizado. Lo dicho, de lo que pongas las bases no le hagas mucho caso. Tampoco piden ninguna acreditación. Habrás recibido por email el PDF con el contrato.
Utiliza estos enlaces para ver el estado de tus promociones 👇
DESDE EL MOVIL:
Metete en la aplicación desde la APP y déjala abierta.
Si no te sale a la primera, le das otra vez al enlace y te saldrá.
DESDE EL PC:
Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇
Si no te sale a la primera, le das otra vez al enlace y te saldrá.
DESDE EL PC:
Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇
Colectivos aparece "en revisión" siempre. Solo cambia a "activa", la noche antes de cobrar el incentivo.
La promoción 760 aparece "activa" siempre prácticamente desde que te apuntas a la promoción.
Saludos 😉
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Yo he prpbado en cajero, web y app tanto la de crédito como la de débito y no he encontrado la opción de cambiar el pin. Recuerdas si hiciste algo especial?? Gracias!