Yo he puesto la cuota de spotify en la de débito. Así, me olvido de tener que hacer ningún gasto y no estoy pendiende de si sirve o no.
He hecho esto con varias tarjetas en las que hay que hacer compra obligatoria. Poner la cuota de netflix, la del gimnasio... Es muy cómodo porque ya no tengo que llevar control sobre lo que llevo gastado cada mes.
Ok, ¿y no tienes la posibilidad de hacer los tintos desde otra bodega?
Por ejemplo, la cuenta online de Saba es gratuita y la podrías utilizar como bodega y así no perderías el cashback (además de que podrías aprovechar tambien su actual promo con ingresos recurrentes)
#9233
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Pues no estaba al corriente de la promo de Santander. Este fin de semana miro a ver si puedo participar y me la hago.
En el pasado era mi bodega de referencia pero de un día para otro no me dejó hacer más tintos.
Jejeje, uno nunca sale de aquí con las manos vacías, gracias jejeje.
La otra gran bodega es DB, pero en esa para estar exento de comisiones si te adhieres a la promo nómina debes hacer tinto de al menos 2k al mes y ahora piden que dejes saldo de al menos 3k en la cuenta.
Con la de Santa, puedes contratar la cuenta online sin comisiones sin necesidad de la promo de ingresos y en teoría te debería funcionar como bodega.
Entiendo que esos enlaces son para ya clientes que NO hayan tenido nómina anteriormente, verdad? Supongo que no vale con que se te haya acabado la promoción anterior...
#9236
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Hola! Hoy he recibido los 15 € de primer gasto con tarjeta de crédito + 25€ por el 5% (esta dura 4 meses) también con la tarjeta de crédito !
La remuneración del 2% de la TC de vba está limitada a 10k...sí, este mes le he dado uso ;P.
Saludos!
#9239
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Otro más que ha cobrado el 100% de la promo 760
#9240
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
No se si está puesto pero para que lo tengáis en cuenta. Las compras aplazadas gratis a 3 meses con PayPal o klarna no cuentan como gasto. Este mes no me han dado los 10€ de la tarjeta por este motivo. Lo mismo en la cuenta de mi mujer que puse el de klarna