Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

9,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
616 / 616

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @erasensi

Después de leer estas incidencias, decidí hacer el gasto en el mismo establecimiento siempre 😅😅

Saludos 😉 
@heidfild

He realizado varias compras, por lo que cuando tenga el extracto en mi poder veré si han validado todas y cuáles en caso de que no 🙄

BB.VA 🩵💔🩵💔 me tiene así desde el mes pasado 😒 Me robó 10€.

Otra vez solo me han pagado 30€, igual que en marzo. El mes pasado estaba ilusionado porque sí me pagaron los 63€ pero resultó ser la excepción.

Esperemos que al menos no me toquen los colectivos que ya me pagaron en febrero.

Yo he puesto la cuota de spotify en la de débito. Así, me olvido de tener que hacer ningún gasto y no estoy pendiende de si sirve o no.

He hecho esto con varias tarjetas en las que hay que hacer compra obligatoria. Poner la cuota de netflix, la del gimnasio... Es muy cómodo porque ya no tengo que llevar control sobre lo que llevo gastado cada mes.

Saludos.

Que raro, ¿desde donde estás haciendo el tinto?

Tintos imaginarios. ya se comentó que llegaban picados desde que son inmediatos.

Aún así la regla de ahorro me lo cuenta como nómina y me apartan religiosamente el euro que tengo configurado como testigo de que entra como nómina.

Ok, ¿y no tienes la posibilidad de hacer los tintos desde otra bodega?

Por ejemplo, la cuenta online de Saba es gratuita y la podrías utilizar como bodega y así no perderías el cashback (además de que podrías aprovechar tambien su actual promo con ingresos recurrentes)

Pues no estaba al corriente de la promo de Santander. Este fin de semana miro a ver si puedo participar y me la hago.

En el pasado era mi bodega de referencia pero de un día para otro no me dejó hacer más tintos.

Jejeje, uno nunca sale de aquí con las manos vacías, gracias jejeje.

La otra gran bodega es DB, pero en esa para estar exento de comisiones si te adhieres a la promo nómina debes hacer tinto de al menos 2k al mes y ahora piden que dejes saldo de al menos 3k en la cuenta.

Con la de Santa, puedes contratar la cuenta online sin comisiones sin necesidad de la promo de ingresos y en teoría te debería funcionar como bodega.