Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

10,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
713 / 714

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Mejor, cuanto antes se reabra cuenta menos riesgo de que nos cierren el multicanal. 😅

Se está hablando de

Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
  • Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
  • Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
  • Llévate 150€ brutos por domiciliar tu nómina

Hola. 
Pues nada, que la milonga que se inventó el gestor era eso, pura fantasía (tienes todas las promos finalizadas, pero el cashback del 2% de la tarjeta sigue activo aunque ya no lo cobres ya que tarda 2 meses en desactivarse. Esos 2 meses se cumplen mañana y podras cerrar la cuenta). 
Sigo sin poder cerrar la cuenta.
Mañana me voy de viaje así que llamaré a partir del martes, a ver que otra historia me cuentan.

Buenas noches,

Sigo peleándome para cerrar la cuenta. Las tarjetas ya están de baja.

Me dice que tengo una liquidación pendiente, llamo al SAC y me dicen que no ven nada raro en la cuenta pero que no pueden cerrarla ellos tampoco por este aviso. Ha pasado nota a un gestor que me ha llamado y tampoco encuentra el motivo y no le deja cerrar tampoco.

La de mi mujer después de varias llamadas al SAC la hemos podido dar de baja y ya ha vuelto a abrirla.

Antes se podía enviar Bizum sin tener que activarlo, ¿se sigue pudiendo? Cuando va a activar el Bizum le pone su número de teléfono y no podemos tener ese número para Bizum en VVBA porqué lo tiene asociado a otra promoción.

¡Un saludo! 

Si, todo sigue igual con el bizum.

Tabla de promos nómina de Zascd: https://acortar.link/HWsIhb

Y tenias bizum con el bbva, pero ahora quieres llevarlo a otro banco, que hay que hacer para  solamente poder enviar bizum en bbva

que riesgo tiene que te cierren el multiCanal?

saludos

Desde hace unos meses en BBV4 para poder reabrir con la promo es necesario que pasen 6 meses desde el cierre de la cuenta.

Desde hace poco se ha encontrado un requisicio en el que ya no es necesario esperar ese tiempo pero para ello es necesario no tener cerrado el usuario multicanal.

De esa forma, el mismo día que cierras cuenta, entras con tu usuario multicanal a BBV4 por web o app y contratas desde ahí nueva cuenta online y te permite meter en el alta el código de la promo por lo que abres nueva cuanta y en promociones ya te aparecerá que estás dado de alta en la promo.

Todo esto que te he comentado no se puede hacer con el usuario multicanal cerrado y si intentas abrir cuenta con promo te indicarán que debes esperar 6 meses.

Hola.

Vale, entonces dentro de mi "multiCanal" entro y le doy a "contratar cuenta sin comisiones" y luego meto el código, me sale esto. Hago bien ?

Eso es, dale a continuar.

En estos casos casi siempre hay algo por ahí activo. El plan amigo, un contrato de pago aplazado con la tarjeta... Alguna cosa que se ha quedado activada y no permite el cierre de la cuenta.

Saludos.

¿Como ha ido? ¿Has conseguido abrirla?

Una pregunta, el febrero empece a cerrar la cuenta de bbva y no podia... tras varias veces llamando (se suponia que me la cerraban, entraba a los 3 o 4 dias y no estaba cerrada) la consegui cerrar en abril. La fecha exacta no la se.

Voy a abrir la cuenta de nuevo, llamarias para saber la fecha exacta (por si no han pasado los 6 meses) o como puedo saberlo, no encuentro mucha informacion en el correo.

El ultimo movimiento que tengo (el ultimo resumen de extracto mensual que me llego) es del 11 de marzo, por lo tanto iria bien de tiempo

Acabo de conseguir cerrar la cuenta.  Estuve disfrutando durante 12 meses de Plan760 + Colectivos + 2% en Aqua Más.  

La tarjeta hace un mes que la cancelé pero con la cuenta me aparecía lo de los productos asociados y decidí esperar a que me apareciese la promo "Colectivos" como finalizada.
Tuve que llamar por teléfono pero el gestor que me atendió, aunque no me la cerró al momento, me dijo que esperase un par de días para probar de nuevo. No me hizo falta la espera ya que a las 2 horas lo intenté y resultó posible el cierre.

Quería probar a repetir natillas, pero si lo intento como nuevo cliente me dice que tengo que entrar en mi área personal para contratar productos. Y si accedo directamente a mi área desde app o web, no encuentro por ningún lado la cuenta online con el plan 1060. 

No sé si esperar a mañana o si puedo intentar de algún otro modo. 

Yo creo que si lo vinculas a otro banco se te queda solo para envíos en BBVA sin hacer nada. Pero no lo he probado. Sino habría que hacer de nuevo esa vinculación parcial.

Tabla de promos nómina de Zascd: https://acortar.link/HWsIhb

Luego lo hago, que ando liado, y creo será rápido.