Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

10,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
632 / 684

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Programada para el día 2 (seleccionando día 2 en la app de imagin). Aparece como abonada el día 2 a las 4:52 am, y recibida el mismo día 2 en BBVA pero ahí ya desconozco la hora.

Gracias por la aclaración. Significa que Imag... emite los programados como intradíos. Desde el Santander se están emitiendo intradíos desde este mes,, es que estoy acostumbrado a que me lleguen al siguiente día de su emisión/ejecución y en este mes (hoy) me ha sorprendido que me llegó durante el día  (sobre las 11 de la mañana) y quería comprobar si en Bebeuva cuelan los tintos intradíos.

Muy buenas @raan1990

No te preocupes.
En BB.VA son validos 👇

● Los 🍷 desde DB ✅️
,● Los 🍷 desde SAN (ordinarios, programados y periódicos). ✅️
● Los 🍷 desde Iberkk se han reportado alguna vez con incidencia en BB.VA ❌️❌️

Saludos 😉 

Muy buenas @loucat

● Ya tienes tarjeta cancelada y cuenta cerrada ✅️
● El contrato multicanal se cierra automáticamente pocos dias después del cierre de la cuenta. Yo llamé por teléfono para adelantar la gestión. Cuando no tengas acceso a la aplicación por app y web ya lo tienes cancelado.
● No es necesaria la supresión de datos.

Un abrazo 🤗 

sin orden,des 
orden

El cierre multicanal no se realiza utonatico al cerrar cuenta,hay que pedirlo,yo cerré y el multicanal seguía dos meses despues

No sé si habrá cambiado, yo cerré cuenta el sábado pasado y el lunes antes de llamar para cancelar multicanal intenté entrar y ya no me dejaba, así que no tuve que llamar.

Es cierto que paraece que pasado un tiempo el usuario multicanal se cancela automáticamente.

De todas formas es fácil comprobar si está o no cancelado, con intentar entrar con tu usuario y contraseña si ya no te deja es que lo tienes cancelado.

En caso de ver que no está cancelado con una llamada enseguida lo cancelan.

Tengo la promo 760, con 10€ de devolución mensuales por uso de bizum.

¿Dará problemas si me llevo bizum unos días (para abrir la cuenta de openbank), y luego lo vuelvo a poner? ¿alguien lo ha comprobado ya?

Gracias!!

Hola buenas,
Los tintos aquí pueden ser propios o tienen que ser a otro nombre? Estaba con nómina real, pero voy a llevarla a otra parte.
Sería desde la roja que empieza con S.
Gracias y un saludo,

Muy buenas @phoenix13

El contrato multicanal en BB.VA se cierra automáticamente tras el cierre de la cuenta. En mi caso llamé por teléfono para cerrarlo pero estoy seguro que se me cerró en automático a los dos o tres días tras el cierre de la cuenta. 
No obstante si por algún motivo no se hubiera cerrado, con una llamada lo arreglas ipso facto.

Saludos 😉 

Muy buenas @loraklq12

Yo estaba con n0mina real hasta hace poco. Ahora estoy haciendo🍷 desde Santander y no he tenido ningún problema. 

Saludos 😉