Programada para el día 2 (seleccionando día 2 en la app de imagin). Aparece como abonada el día 2 a las 4:52 am, y recibida el mismo día 2 en BBVA pero ahí ya desconozco la hora.
Se está hablando de:
Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
Gracias por la aclaración. Significa que Imag... emite los programados como intradíos. Desde el Santander se están emitiendo intradíos desde este mes,, es que estoy acostumbrado a que me lleguen al siguiente día de su emisión/ejecución y en este mes (hoy) me ha sorprendido que me llegó durante el día (sobre las 11 de la mañana) y quería comprobar si en Bebeuva cuelan los tintos intradíos.
● Los 🍷 desde DB ✅️ ,● Los 🍷 desde SAN (ordinarios, programados y periódicos). ✅️ ● Los 🍷 desde Iberkk se han reportado alguna vez con incidencia en BB.VA ❌️❌️
● Ya tienes tarjeta cancelada y cuenta cerrada ✅️ ● El contrato multicanal se cierra automáticamente pocos dias después del cierre de la cuenta. Yo llamé por teléfono para adelantar la gestión. Cuando no tengas acceso a la aplicación por app y web ya lo tienes cancelado. ● No es necesaria la supresión de datos.