Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

10,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
653 / 684

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Es una locura, cada promo pidiendo cosas distintas!! Lo bueno que sigues dentro, no te excluye como otros bancos.

Para el cumplimiento mes a mes uso un folio, a lo tradicional. En un 1/2 las transferencias a cada banco con fecha e importe según las voy haciendo, separadas por titular en 2 "columnas" y les marco el check cuando compruebo que han entrado como nOmina.
Y en el otro 1/2 se divide en circuito de bizum + gastos de tarjeta que no llevo en el monedero (las de 1k-1'5k) 👛 

Como todos los meses es lo mismo pues voy subrayando lo cumplido del mes anterior y ya tiro la hoja. Y si apunto algo nuevo, ya pongo notas para saber cuándo empiezo 📝 

Esa hoja va conmigo unos 3 días que lo hago todo, así cumplo normalmente en el trabajo y luego retiro el dinero por la tarde en casa.

Con unas 20-24 transferencias al mes me organizo mejor así... Para Excel ya dejo las anotaciones oficiales de fechas inicio-fin, condiciones, etc.

Incentivo cobrado por aquí también completo💰💰💰💰!

Hola compis, seguimos sin colectivos, verdad? Muchas gracias! Lo decía por no esperar los 6 meses a abrir una promo más jugosa y amarrar al menos esa… 

De momento colectivos sigue sin funcionar y lleva así desde principios de mayo.

Una vez cumplida permanencia en BBV4 lo mejor es cerrar cuenta y usuario multicanal y así va corriendo el tiempo para cumplir cuanto antes los 6 meses.

Tienes razón, gracias! Eso haremos 

¿Has reclamado al BBV para que habiliten Colectivos? 

Seguro que alguien lo ha reclamado pero llevamos más de dos meses con colectivos deshabilitado.

Parece que esta vez no ha sido un despiste de BBV4.

@robertl... qué promo has cobrado? 760 o 1200?
Yo he recibido mail confirmando que cobro con fecha efectos del día 3, pero en cuenta no hay nada. 🤞🏻 para que sea el lunes 🤞🏻

@reich-d 20-24 transferencias???? En cuantas promos estás metida? Yo también quiero algo así! Estoy en 8 y me parecen muchas...
Estoy seguro que los rankianos te lo agradeceremos si especificas en el foro las promos a las que estás adherida y así también te servirá a ti como guía para ir controlando y que no se te escape nada 😋

Estoy con la de 760, llevaré unos 6/7 meses ya cobrando.

OK, me dejas más tranquilo. Eso de que me confirmen el pago de la promo pero que no haya nada abonado, me había trastocado 😅
Veo que promo 760 y 1200 tienen procedimientos diferentes, entonces...

Muy buenas @un-nu

Parece que la promoción 1200 se cobra el 4° día hábil. Es normal que veas el premio acumulado antes del ingreso. Suele ser así.

Saludos 😉 

Buenas noches, después de seis meses, he podido abrir otra vez la cuenta, hago el primer tinto ya? O me espero al mes que viene? Gracias!!!!!

Muy buenas @franluque973

Has esperado 6 meses tras el último cierre de cuenta no??

Entiendo que habras abierto cuenta online BB.VA con promoción 1060, correcto?

Si es así, recuerda, que en la promoción 1060, hay que cumplir requisitos al mes siguiente de abrir la cuenta y que el primer pago lo hacen al mes siguiente de cumplir requisitos.

Si abriste cuenta en julio, hasta agosto no hagas nada.

Saludos 😉 

Buenos días!, después de una temporada alejado del mundillo por tema laboral/estudios, vuelvo a intentar ponerme al día para ver qué se puede rascar actualmente.😬

En vvba tengo la promo 760 y, de momento, va todo ok🤞🏻

Pero tengo una duda, que me suena que en algún sitio lo leí hace meses pero no lo encuentro... Para aprovechar más la promo del 2% de la tarjeta de crédito, ¿Había algún truquillo para generar gastos con la tarjeta?, es que ahora me deja subir el límite a 3.600€ pero no gasto tanto al mes con ella (por suerte o por desgracia 😅)

Gracias, un saludo!