Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

9,25K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
627 / 627

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

En enero, que fue la vez anterior en que colectivos 400€ no se activó tras la renovación de la promo, después de quejas por varios canales activaron colectivos el día 17/01.

He llamado para la cancelación del multicanal, ya que me cerraron hace un par de días la cuenta y el plan amigo, y el chico que me coge el teléfono, muy extrañado, me pregunta que no puede cancelarme el acceso a mi área personal, que la "desactivaría", y que esa cuestión no es relevante para nada... Supongo que si no se cierra este fleco, no nos considerarían nuevos clientes más adelante... 

En fin... No sé la gestión que habrá hecho, pero, afortunadamente, ya no puedo acceder a mi área de cliente. 

Esperaré a la activación del plan Colectivos, o quizá los 6 meses de rigor para abrir de nuevo otra cuenta y beneficiarme de una buena promoción. 

Saludos. 

Si ya no puedes acceder a tu área de cliente es que te ha dado de baja el contrato multicanal.

Quizás ese gestor lo llame de otra manera que el resto 😅 el caso es que te lo ha ttamitado.

Buenos días.
Acabo de cerrar mi cuenta en bbva. ¿Eso sería sufieciente para ser nuevo cliente dentro de 6 meses? o tengo que hacer alguna otra gestión para cancelar mis datos...
¡Muchas gracias! 

Si ya te han dado de baja el contrato multicanal (claves) y no tienes acceso al área de cliente, perfecto.

Como opcional se puede realizar la supresión de datos, pero se ha comprobado que con o sin ella no es posible abrir nueva cuenta con la promo de plan1200, ya que te reconoce y salta un mensaje de que debes llevar 6 meses como no cliente para beneficiarte de una promo de nuevo cliente.

Muchas gracias Allessandraa!
Aún puedo entrar con mis credenciales...
La cuenta la he dado de baja hoy, quizás tarden un poco en deshabilitarme...
La baja la tramitáis así, ¿no? Quiero decir, cancelando tarjetas y cuenta... o ¿hay que hacer alguna gestión más?
Gracias por toda la información que aportáis!!!

Vale, puedes acceder al área pero ya no tienes ningún producto vivo. Esto es correcto. Normalmente en unos días se cancela solo el contrato multicanal de claves, pero para acelerar lo que se hace es llamar al día siguiente a BB.VA para pedirles que lo den de baja ellos. Con esto, en el momento pierdes el acceso.🤗

Como se accede via web al apartado de promociones anteriores? No doy con ello