Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,25K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
558 / 559

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenos días,

Gracias por la respuesta @Javi670 y @Dac1978.

Fueron 3 familiares que se dieron de alta ayer y todo fue rápido, primero la promoción 760 y recibieron el correo conforme estaban dados de alta correctamente, posteriormente en el mismo día la de colectivos, y se agregó correctamente, por lo que no hace falta esperar y en el mismo día se deja todo tramitado.

Os lo comento por sí a alguién le es de interés también.

Un abrazo.

Saludos. Acabé promo con BBVA el 20 de enero, solicité el borrado de datos y recibí e-mail el 4 de marzo, confirmando dicho borrado. ¿Ya puedo volver a apuntarme?  ¿Qué promos hay? ¿Colectivos y 760€ el mismo día? Os agradecería si podéis orientarme un poco y así poder sacar el máximo. Gracias.

PD: Entiendo que te puedes sacar 760, más 400 de colectivos. En total, 1160.  ¿Es así?

¿Solo se ha enviar una nómina superior a 800? ¿No hace falta enviar dos de 800 (promo 760 y promo colectivos)? GRACIAS 

Pues desde hace un par de semanas salta un aviso que para apuntarse a la promo hay que esperarse 6 meses. No se puede repetir natillas de momento.

@ravel   revisado los datos fiscales para la renta veo que no aparecen la bonificación por uso de la app, en nuestro caso 10 eurillos.

En relación a los bancos que operan en España (los "ES"), yo tengo por regla no añadir lo que no aparece por defecto 😬

es lo que voy a hacer 🤫🤫🤫

Hola. 
Eran la primera vez que se hacian clientes o eran repetidores.
Porque por aqui se estaba comentado que desde hace un mes no dejaba apuntarse a la promocion sin esperar 6 meses. 
Ahora si se puede???

Hola,

Nunca habían sido clientes, por lo que no hubo problema, se querían apuntar a la promoción de la nómina y no conocían la de colectivos, yo se lo comenté y se apuntaron a las dos el mismo día sin problema.

En las condiciones de la promoción indica que sí se ha sido cliente en los 6 meses anteriores no se tiene derecho a la promoción, por lo que sí tu estás en ese caso mejor esperar. No sé si con supresión de datos personales se podría acoger o no, todo es probar.

Un abrazo.

Con los datos fiscales os daré un consejo y es que no os compliquéis la vida sí son entidades españolas, automáticamente subministran los datos a la administración, lo que tenéis que hacer es esperar a descargarlos hacía el final de la temporada, porque a veces cometen errores y realizan las modificaciones correspondientes, por eso mejor dejar ese margen.

Errores pueden haberlos pero cuanto mas tardéis en descargarlos mejor, y tampoco es cuestión de que perdáis tiempo descargándolos varias veces.

Donde se tiene que llevar la cuenta es en las entidades extranjeras, dentro y fuera de la unión, porque aunque sean de la unión se tarda en recibir los datos, el sistema funciona de la siguiente forma, el banco extranjero notifica a la agencia tributaria del país en cuestión y esa es la que deriva la información a nuestro país, por eso muchas veces o llegan tarde o ni llegan dependiendo del país que sea.

Un abrazo.

Hola! Para el tema de cobrar los 10€ mensuales del bizum en esta promoción , 100% hay que traer el bizum desde otro banco ? Esq nose si un día leí por aquí que no hacia falta , aunq no estoy seguro de eso. Nose si alguien me lo puedo aclarar. Gracias 

No hace falta que cambies el bizum, BBVA te da la opción de enviar bizum sin tenerlo contratado con ellos.

Ya tengo borrado de datos desde principios de marzo. ¿No colaría 760+ colectivos? ¿He de esperar seis meses para que me valgan ambas a la vez? ¿Sí podría ahora hacer la promo de 760?

Inténtalo y si lo consigues nos cuentas, de momento no hay ningún compañero que después de habernos capado las aperturas lo haya conseguido, yo ya llevo dos intentos y al final sale el mensaje puñetero de los 6 meses.

Hola, yo me adherí a la promoción colectivos 400 (no podía la 760) por primera vez he hice mi primer tinto el 10/03 bien codificado, me meto en el enlace que poneis muchas veces de las promos y me sale así:

No entiendo porque me pone que no cumplo las condiciones, me lo explicais? obviamente tampoco he recibido incentivo..

Despues de beneficiarme primero de la promo de recibos (720) y después de la de colectivos estoy intentando dar de baja la cuenta y me ha saltado esto. Colará apuntarme a la nueva de 760 y colectivos otra vez ? O sigo con la baja , esperar 6 meses y vuelta a empezar?