¡¡Qué coraje!! Se me ocurre que estés haciendo propios y en tu caso no cuelen, prueba a cruzados este mes ¿puedes?
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Muy buenas chicos, sabéis porque puede ser que no haya cobrado lo de la promo hoy?
Contraté en abril, he cumplido todo en mayo puesto que es mi banco principal actualmente. Me aparecen activas tanto la 1200 como la 400, pero no me ha llegado nada...
Buenas, 1. cambias de imaginado a santa claus.. . como lo hacías es clave. 2 desde sata claus no te funciona es raro No se si tienes CaBroNaKos pero yo lo intentaria si la tienes Yo tengo la teoria que si esta informatizado debe entrar.
Buenas! Una pregunta, de cara al gasto de la tarjeta en la promo 760, la fecha de gasto debe ser, en el caso de mayo del 1-31 de mayo no? Pero el 31 fue domingo e hice un gasto y no se ha contado como gasto. No se si es porq fue domingo o que hacer
Por aquí también🤑🤑 en mi caso siempre con propios.
Otro mes cobrado por aquí. Nómina para negra recibo digi Para la tarjeta de crédito tengo dos dudas. Se puede subir el limite de crédito? En la app no me deja.
Alta tarjeta Aqua más promo 5% 4 meses el 27/05. Como calculan los días ? Naturales? Desde que tienes el alta,es decir hasta 27/06 el primer mes? Y la liquidación cuando es. 20 o 5 de cada mes? Que periodo contempla? Tengo muchas dudas
Si la gente reclamara al BBV que no funciona el Colectivos ya lo habrían arreglado hace tiempo. Pero se va a pasar la fecha de la promo y no lo va a arreglar. Hasta que la gente no reclame y lo arreglen no te podrás beneficiar de ninguna promo sin esperar los 6 meses de rigor.
La promo de 1200 no es compatible con la de Colectivos 400. Sólo con la de Colectivos 250
Nuevo
En mi caso a pesar de estar a puntado a la de 1200 y a la colectivos 250, solo he cobrado la de colectivos. No tengo yo tan claro que sean compatibles.
Mi madre no cobró ayer día 2, algo ha fallado, ¿Consejos?
- Apuntada correctamente a la promoción 1.200€ el día 10/04 - Apuntada también a colectivos 400 el día 10/04 - El día 29/04 entra la nómina (nómina REAL, nada de tinto) - El 13/05 cobra correctamente colectivos. - El 02/06 NO COBRA NADA de la promoción 1.200€ - Verifico en el apartado promociones que está correctamente apuntada a ambas (ambas salen en ACTIVA, y en la de colectivos aparece "Premios acumulados 400€"
¿Qué ha podido fallar? ¿Habrán hecho incompatibles cobrar colectivos 400 + 1.200 (cuando aún se podía uno apuntar a ambas) y al cobrar el 13/05 colectivos, ha impedido que cobre este 02/06 la de 1.200€?
¿Tendrá que ver esto que pone en el boletín de adhesión? --> "Podrás disfrutar de esta Promoción siempre que no hayas disfrutado con anterioridad de alguna otra promoción por: domiciliar tu nómina, pensión o cuota de autónomo, incentivación de uso de tarjeta de débito, domiciliación de recibos con BBVA, o incentivación del incremento de saldo en cuenta."
PD: me da que han hecho INCOMPATIBLES desde no hace mucho, cobrar por ambas. Ha debido ser algo reciente. En el momento en que cobrasemos colectivos (dando por hecho que te dejase en su momento apuntarte a ambas o que se vuelva a conseguir con enlaces traseros), cuando te tocase cobrar por la de 1.200€, no cobrarías porque el sistema detecta que ya has cobrado una promoción relativa a la nómina.