Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

9,18K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
622 / 623

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Sí, a veces hay que intentarlo varias veces hasta dar con un gestor que sepa o quiera solucionar lo del amichi y/o lo del fraccionamiento de pagos con tarjeta y así poder cerrar cuenta definitivamente.

Efectivamente debe ser eso porque no tengo ni tarjetas ni nada de fraccionamiento activado y he revisado y tampoco tengo lo del bizum. Mañana llamaré para que me resuelvan por teléfono, que me viene mucho mejor que desplazarme a la oficina.

Despues de un tiempo he podido cerrar la cuenta.

Pero al meter mis credenciales aun tengo acceso al area de clientes....  En este caso que hay que hacer, volver a llamar y decirles algo de cerrar noseque de multicanal??  Es asi? o hay otra alternativa? 

Buenas @phoenix13

No está operativa actualmente 👇

Tienes que abrirla estando logueado con tu usuario.

Saludos 😉 

Siempre es recomendable llamar y cerrar el multicanal. Si no lo haces, es muy probable que te sigan considerando cliente y no puedas acogerte a nuevas promociones que saquen en un futuro.

Buenas @bulthaup

Tienes acceso porque el multicanal esta operativo. Aunque se cerrará automáticamente en unos días, si llamas y pides que te cierren el contrato multicanal te lo harán al instante.

Saludos 😉 

El multicanal se considera cerrado si al entrar ya no te deja???

Buenas @bulthaup

Correcto ✔️ 
Cuando NO tengas acceso a la aplicación (APP / WEB), el multicanal estará cerrado.

Saludos 😉 

Yo soy el que se dio de alta hace un tiempo para mi hija, que no tiene nomina y se la pasa la mujer cada mes. Y ya cobro tambien el colectivos, etc... Pero ahora unos meses despues salta un banner al entrar....

Y hay una opcion que pone estudiante pero no me deja hacer nada......

Que creeis que pueda pasar? que tenga que devolver lo recibido, que no pase nada y siga el banner hasta el final de los dias o que me llamen para dar explicaciones??

Ni en mi cuenta, ni en la de mi mujer, nunca me ha saltado este banner.

Lo sentimos ,esta promoción ya no está vigente es lo que sale

Exacto, en principio finalizaba el 30/04, según la web la renovaron hasta el 31/05, pero en la práctica desde el 01/05 aparece ese mensaje al intentar acceder a la promo.

A mi me pasó lo mismo el año pasado, intenté actualizar los datos en la web y no había manera, así que estuve varios meses con el mensajito, pero no pasó nada.
Luego cerré la cuenta y el multicanal en oficina, y ahí si me los tuvieron que actualizar previo paso del cierre.
Luego volví a darme de alta con promo, y 0 problemas.

Puede que llegue un momento en que te bloqueen la cuenta, aunque si eso ocurre no creo que te toque devolver lo que ya te han dado.
Si tienes algun temor, quizás lo mejor sea ir a una oficina a actualizarlos, yo creo que ni se fijaran si tienes tintos, y luego seguir con ellos tranquilamente.

Muchas gracias compi por compartir.

El caso es que mi hija ni tiene nomina, ni esta de alta en la seguridad social, ni nada de nada y nose como voy a justificar eso en caso de que profundicen en el tema, aunque no creo.

De momento lo voy a dejar asi y ya veremos.

Gracias y un saludo.

Buenas @bulthaup

Recuerdo haber leido las mismas experiencias hace tiempo e hicieron lo mismo  ---> dejarlo correr y no les pasó nada. Asi que sigue adelante sin responder.

Saludos 😉