Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
549 / 562

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Al cabo de una semana +- ya no podrás acceder 

Evita inmediatos en todas las cuentas aunque entren bien, hay más problemas de que los pillen

Desde bb.va nos están cerrando el grifo antes de tiempo 🚱

Menos mal que arreglaron colectivos!! 🎉🎉🎉 
El combo NO se toca 🤣

Te confirmo que sí que aplica, al menos a mí me ha remunerado la carga de febrero en el mes de marzo. Pero no lo sabía y fue simbólica… 

Evidentemente ya no hay opción de repetir en la misma cuenta porque a partir de la segunda recarga la comisión es del 3%.

Si cierro y reabro N26 lo tendré en cuenta.

Vale, gracias por la info.

Saludos.

Muy buenas queridos compis,

Llevo unos días aprendiendo de la aventura enóloga para ser un buen profesional del vino así que vamos a por ello.

Mi curiosidad aportada: llevo siendo cliente de este banco (cuenta online) desde hace unos 3 años y ya me aproveché en su momento de la promo. Me estaba dando de baja en todas las cuentas y tarjetas (solo me quedaba la corriente porque había un movimiento en curso) y cual es mi sorpresa que en la app ha aparecido un banner con la promo.

Me he quedado loco jaja entiendo que habrá sido estrategia para evitar la huida. me he adherido y todo ok así que en breves arrancaré las remesas. Entiendo que desde los amigos cántabros no hay problemas no? Por si hacerlo sino desde los alemanes.

Un saludo!

¡Hola, buenas tardes!

Desde ambas bodegas sin problema, Quedicessocio. VVBA se lo bebe todo 🤣

Salud ;)

Buenas @roronoamelo

Sigues teniendo acceso porque aun no tienes cerrado el contrato multicanal.
El multicanal se suele cerrar en automático en pocos días. Yo llamaría por teléfono ☎️ para que te lo cerraran. Es una gestión rápida.

Saludos 😉 

Buenas @quedicessocio

Yo cobré la promoción n0mina BB.VA con 🍷 propios desde S4ntander. Con esta bodega no vas a tener problemas y con DB tampoco. Tan solo se han reportado incidencias hacia BB.VA con la bodega de Iberkk.

Saludos 😉 🍷🔥

Yo estuve en la anterior promoción y ahora en la actualidad desde la misma bodega cántabra y sin problemas 

Así se evitan los 6 meses de barbecho??
Deja apuntarse a la promoción sin esperar??

de momento toca barbecho, ningún compi ha comentado que ha podido repetir desde que activaron el filtro de los 6 meses.

Te pido tu ayuda.
He desvinculado el teléfono de bbva d la mujer para utilizarlo en otro banco. 
El caso es que sigo tu tutorial y primero firmo la documentación de bizum pero ya no me deja pasar a la siguiente pantalla porque como ves me da ese error y no puedo seguir por mucho que le dé a continuar.

El problema va a ser que lo desvinculé seguramente primero.
Algún consejo ?