Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

9,11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
617 / 617

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Hola, una pregunta con el plan 760 si he recibido la nómina según la he recibido puedo hacer una transferencia a mi otra cuenta y cobraría por haber cumplido con la nómina o hay que dejarla el mes entero?

Ya he cambiado (de nuevo) a la bodega cántabra. Tuve problemas con el alta, porque ya fui cliente hace algunos años. Al final entre pruebas y reintentos he conseguido darme de alta, pero cuando me he fijado bien parece que no me he adherido a la promo de los 840€ :(

Sea como sea he podido hacer los tintos (hace 3 años, de un día para otro, dejé de poder hacerlos desde esta bodega). El mes que viene comento a ver si ya bbva los bebe bien.

¿Has probado a adherirte a la promo 840? ¿Te sale el astronauta y no te deja?

Prueba seleccionando contratar:

Seleccionas en la promo Mas información:

E intentas apuntarte:

Ya lo intenté, me sale astronauta "Ya has solicitado la campaña."

Supuse que llamano o algo así podría terminar por darme de alta, ya que en las condiciones no dicen nada de antiguos clientes, pero iba a esperar a leer el hilo de la promo, que siempre terminan por salir a la luz todos los resquicios jejeje.

Gracias por ayudar.

Hola, alguien me podría decir si es tan amable una dirección de email actual del BBVA donde enviar una solicitud para cancelar una tarjeta de crédito Affinity Card. Es q me indicó un email un gestor por Tf. pero resulta q no es válido, y me dijo q también tenía q enviar copia del DNI por las dos caras.Intenté enviarla desde la app y web pero no encuentro desde donde enviarla.Grácias

Hola, 

No es necesario mantener la nómina un mes entero. Hay gente que retira el dinero el mismo día y no hay problema.

Yo suelo dejar el dinero hasta el día siguiente. Manías mías.

Si, eso es... Pero cada una toma sus precauciones para que no haya ninguna pillada.

Es obvio que dejando el 🍷 reposar hay más opciones de que no pase nada aunque salvo en inj en ningún banco lo exijen

Muy buenas @irunako75

Correcto ✔️
Son enlaces de promociones n0mina para ya clientes 👇

BB.VA 350€

https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/promo-350-euros-ya-clientes

BB.VA 300€
https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/promo-300-euros-ya-clientes

BB.VA 250€
https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/promo-250-euros-ya-clientes

Para optar a ellos, como mínimo llevar varios meses sin recibir ingresos de n0mina.

Saludos 😉 

Buenas @victorr-mmr

No es necesario esperar nada.
Tal como la recibes, puedes moverla total o parcialmente.

Saludos 😉 

Buenas @mtp80

Compartimos manías jaja 🤣 
Un abrazo 😉