Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

10,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
644 / 684

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Muchas gracias! Pues espero hasta el 2 de julio, pues. 
Y no hago mas tintos, ya q he hecho 12 ya, correcto, verdad?
Y ok, no es necesaria supresión de datos.
Creo q he leído que tienen q pasar 6 meses para volver a disfrutar de promociones, no?

Muy buenas @aureliano-buendia

● En los movimientos de la cuenta puedes ver exactamente el día que cobraste el incentivo. Justo un año después, el estado de la promoción pasará de activa a finalizada.

En cuanto a los 🍷 yo siempre hago uno de mas por si acaso. Hasta que finalicé la promoción hice el último 🍷. Tampoco me costaba mandar uno mas.

● La supresión de datos NO es necesaria en BB.VA.

● Ahora mismo tienen que pasar 6 meses para volver a participar en una promoción n0mina de BB.VA. El único atajo que teníamos para poder abrir antes era la promoción de colectivos. Si actualmente se arreglara la incidencia, podríamos cerrar la cuenta e inmediatamente volver a abrir cuenta online BB.VA SIN promoción y adherirnos rápidamente a colectivos.

Saludos 😉 

crack

Buenas,
Aunque me paso de vez en cuando para ver "novedades" interesantes no suelo estar activo. Estoy valoranto esta promoción pero me surgen dudas: cuando habláis de activar promoción de tarjetas, de recibios, etc, ... entiendo que una vez creada la cuenta tendría que darte esa opción cuando accedas o es automático; también estoy algo confuso con el tema de los tintos (más menos seguí el hilo una temporada) pero visto que algunos dicen que según qué bancos los aceptan o no, cómo debería hacerse? 
Decir que he sido cliente durante muchoooo tiempo hasta hace unos 2 años y cuando he tenido que gestionar alguna promo me la aplicaban en "ventanilla".
Gracias y disculpas por la chapa.

Hola! Nada, para eso está esta comunidad. 

A ver cada promoción varía bastante de banco a banco, algunas estan ligadas a la nómina o tienes que activarlas en el proceso de alta o después.

Por ejemplo, las promos de usar tarjeta bizum y demás de VVBA van todas ligadas a la nómina y tienes que poner el código en el alta. Pero otras sin embargo, como Unikk te abres la cuenta, y luego tranquilamente vas a Campañas y Promociones (creo que asi se llama) y ahí ves lo que hay y activas lo que te interese, como la promo nomina, la promo bizum o la promo joven.

Un tinto es una transferencia enviada de tipo nómina, y depende de qué banco cuela o no cuela como una nómina normal y corriente y hay algunos bancos como INJ que les vale transferencia normal y corriente, ya eso depende de cada promo. Luego hay dos tipos de tintos, los propios que te los haces tu, entonces se´ria como que el pagador de la "nomina" eres tu y los cruzados que te lo hace otra persona como si fuera tu pagadora. El tema es que hay bancos que revisan a mano y al ver que la "nomina" es una transfer del emisor siendo tu mismo pues se lo toman como mala fe con la promocion y pueden quitarte la promo, hay otras como abankk que esa pues te da la opcion de poner una nomina de verdad y entonces si, la cumples. Esto de los tintos nunca es ilegal con hacienda ni mucho menos, porque salvo que sean cruzados, es movimiento de dinero entre TUS cuentas, asique hay no hay ni ganancia ni perdida patrimonial, eso si, toda la bonificacion que te den los bancos pues la tienes que declarar y pagar correctamente, que muichos ya hacen el 19% de retencion correspondiente pero otros no, o lo hacen regular.

Gracias por la info tan rápida. La cuestión es que he aventurado y me he dado de alta. Durante el proceso antes de iniciar me daba la opción de copiar un código y después durante la apertura en alguna casilla me daba la opción de coloarlo. Entiendo que ya "no tengo que hacer nada más"?
Respecto a lo de los tintos, si hago la transferencia y no entra, digamos que perdería un més a la hora de obtener las bonificaciones, además de que creo que hay un plazo de un mes para cumplir las condiciones.
Por ultimo, el tema que comentan tanto de los "colectivos", ahí no tengo ni idea a qué se refieren.

Creo que sí ya debería estar, asi lo hice yo cuando estuve en BBVA. Lo de colectivos fue otra promo dirigida a colectivos de empresas para captar clientes de esas empresas y la cosa es que por lo visto el banco no verificaba mucho si pertenecias a ese colectivo o no y ademas se juntaba con la promo regular del bbva y total podías conseguir las dos promos nomina a la vez, pero eso ahora no está activo.

¿Pero qué código has puesto, uno amigo? 

Buenas, vuelvo otra vez con mis dudas... Repasando el foro he encontrado la pág 13 un mensaje de otro forer@en el que comparte un pantallazo de sus promociones activas. A esto me refería yo en uno de mis anteriores mensajes. Cuando entro a mi cuenta esto tendría que ser visible? De momento solo me sale la pantalla típica al acceder a tu cuenta en la app.

Muy buenas @wombat

Para la promoción BB.VA 1060 que entiendo es la que te has adherido:

● Hay que cumplir requisitos al mes siguiente de abrir la cuenta. Si abriste ahora en junio, pues empezarías a cumplir en julio (recibos,  tarjetas,  bizum, ingresos).

● El primer incentivo se cobraría al mes siguiente de cumplir requisitos.

● En cuanto a la visualización de las promociones activas:

DESDE EL MOVIL:

Metete en la aplicación desde la APP y déjala abierta.

Ahora pincha este enlace 👇

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

Si no te sale a la primera, le das otra vez al enlace y te saldrá.

DESDE EL PC:

Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Desde PC es mas fácil

Saludos 🙂

Gracias @Dac1978. Empiezo a ver la luz😬
Ahora me "preocupa" eso del cashback. No sé si entra dentro de la promoción 1060 o es geenrica.

Buenas @wombat

El cashback de la TC es aparte de la promo 1060.
Para disfrutar del cashback del 2% 12 meses, tienes que contratar la tarjeta aqua 

¿Donde puedo conseguir promos para las tarjetas de credito?

Ya están com la promo 1060, ni tiempo me ha dado a comparar con la 1200!!

A ver si cuando me toque repetir van hacia arriba ↗️