■ Bizum (asegura que aparece desactivado, recuerda que activan por defecto el envío) ■ Domiciliaciones (asegura que aparece cualquier domiciliacion "Suspendida") ■ Fraccionamiento (asegura que aparece desactivado; lo activan por defecto) ■ Promos activas
El plan amigo no aparece en el apartado de promos, pero si lo activaste te lo tienen que cancelar ellos.
¿Lo has revisado, verdad? Recuerda que el bizum se activa parcialmente por defecto, y el fraccionamiento también (sin tú saberlo). Y que en los recibos debes marcar tú expresamente la domiciliación como "Suspendida" (aparece la palabra en color rojo).
No lo había mirado jejeje. En qué apartado de la app o de la web se puede revisar? Pensaba que tenía que haberlo hecho de forma manual, de ahí que pensase que era imposible tenerlo activo.
Yo dejaria la cuenta preparada para abrir de nuevo cuando se solucione colectivos.
Me expresé cómo un libro cerrado. Lo que quise decir es que mejor no abrir ahora. Estar preparado para cuando se solucione colectivos, abrir la cuenta online e inmediatamente apuntarse a colectivos.
En mi caso era por las promociones. No obstante, sea cual sea la causa mientras haya una gestión pendiente no te dejará cerrar la cuenta por la app (contratos asociados). Eso sí, a través de la atención telefónica, el gestor debería guiarte hasta que finalmente pueda cerrar, sin necesidad de pisar la oficina. A mí no me lo pusieron fácil, tuve que llamar en varias ocasiones tanto para cerrar la cuenta como para cerrar contrato multicanal.
Buenas DAC la promo.de.comectibos ahora cada vez que pulsas el enlace te remiten a que la propia app y a que lo domicilian ellos así que no se exactamente a qué os refería a que se solucione. Parece que lo han derivado a que se haga a través de gestor la domiciliación a no ser que me esté perdiendo algo
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Hola Reich, Lo tengo pendiente de escribir pero no hay manera de que me envíen el informe mensual. En otra cuenta que estoy gestionando de un familiar que ha cobrado todo si que lo mandaron.
Suele ser el plan amigo normalmente lo que no te deja cerrar online, a veces también algún fraccionamiento de pagos de la tarjeta.... Si el gestor o gestora que te coja no sabe, no lo dudes, cuenta e intenta con otro.
Esa es la opción mas coherente, no reabrir hasta no estar seguro que colectivos lo han vuelto a habilitar.
Así, en el peor de los escenarios que sería que no lo habiliten, ya vas cumpliendo tiempo de los 6 meses para poder reabrir con la promo 1200 o la que haya en el momento del cumplimiento del plazo.