Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

9,56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
620 / 649

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

No hay que retroceder tanto en el tiempo 😬

Mismamente en enero ocurrió lo mismo. Abrí la cuenta a inicios de enero con PLAN760 y no "activaron" colectivos 400€ y no pude adherirme. Reclamé por varios canales 🥺

El 17/01 reactivaron colectivos 400€ y me pude adherir 🥳🎉🙌

Sí, al becario de BBV4 de vez en cuando se lo olvida habilitar colectivos... 😎

Les gusta darnos sustitos 😅 pero siempre lo subsana y se lo perdonamos.

Muy buenas @planchero

Yo dejaria la cuenta preparada para abrir de nuevo cuando se solucione colectivos.
De momento solo gestionaria cierre de cuenta + multicanal.

Saludos 😉 

Ok , gracias por contestar ya lo tengo todo listo a la espera que funcione colectivos👍👍👍👍

Buenas @planchero

Espero que la activen pronto.
Realmente está prorrogada hasta el 31/05.
Estoy seguro que se arreglará pronto 🙏.
Ya tienes el cierre + el multicanal listo.
La apertura con posteriormente adhesión a colectivos es fácil 😁😁

Saludos 😉 

¿Alguien ha  pagando la suscripción de Dazn para así obtener los 8,33€ de bonificación en la subpromoción de pago con tarjeta?
He oreguntado, pero no son concisos en la ayuda online. Tengo la duda de que podrían identificar a Dazn con Daznbet, estando la última excluida por ser juego de azar.
Gracias y buen fin de semana.

Quien esté a la espera de reabrir para adherirse a colectivos, mejor que no abra hasta que se confirme que lo han vuelto a habilitar.

Así en el peor de los casos, si no lo habilitan ya está en marcha el contador para llegar cuanto antes a los 6 meses desde el cierre de cuenta.

Yo estoy exactamente en el mismo punto que @planchero (recién cancelada cuenta, tarjeta y multicanal) pero estoy más de acuerdo con @acropolis (mejor esperar a Colectivos) que con @dac1978 (abrir para estar preparado).

No suele ser habitual, tuviste suerte!! No deja a la mayoría hacerlo así 

Lanzo una pregunta al aire: ¿habéis intentado reclamar de alguna forma? Lo digo porque, viendo que estáis varios en ese punto, esperar de brazos cruzados igual no es suficiente para que reactiven la promo.

Viendo cómo se movió el tema en enero (podéis sacar ideas de aquí), quizás presionar un poco en redes sea la única solución ante este bloqueo, sobre todo cuando en la web la promo sigue apareciendo vigente hasta el 31/05.

Si os animáis podríais usar algo así (ojo con actualizar las fechas a mayo si rescatáis mensajes antiguos):

'@ BBVA_espana ¿Por qué no aparece disponible la promo de 400€ por nómina para colectivos si seguís publicitándola? El sistema no deja adherirse y hay mucha gente interesada bloqueada. ¿Vais a dar una solución antes de que acabe el plazo de mayo?'

@planchero, @un-nu, @davilieti, @kades

yo deduzco que es por una devolución que recibí de un pago de wallapop, aún gastando mas de 10€ en la targeta, al hacerme esa devolución que eres bastante dinero, pues creo que no me cuenta como gasto..digo yo

He intentado cancelar mi cuenta y me remite a una oficina, no me permite hacerlo desde la App

Es por las promociones. A mi me pasó esta semana. Llama y te las cancelan