Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

10,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
643 / 684

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Solo tienes que marcar SUPRESIÓN 🤗

Me distrajo el deletreo indicativo del acrónimo ARSO, si es un León me come, y no lo veo.

Muchas gracias

Estoy revisando esto y haciendo cálculos, supone tener inmovilizados 20k pero la rentabilidad no está nada mal, son al año 600€, que es lo que te da neto un depo al 3%.. esto lo tenéis y están pagando?

Lastima q sea para solo nuevos clientes 

Neto no, sino bruto.
Neto es menos. 

Muy buenas @misha75

Han modificado la promoción 1200 a la 1060. 😅😅

+ 33,33€ por la n0mina
+ 10€ por compras con tarjeta
+ 10€ por uso de Bizum
+ 10€ por los recibos
+ 25€ por traer tus ahorros (10K)

Saludos 😉 

Probablemente una de las mejores promos, lastima de los 6 meses de espera para reabrir, me faltan un par de meses

Muy buenas @balay666

Muy buena promoción si.
Yo tengo actualmente la 760, que es la misma promoción menos los 300€ adicionales por mantener 10K.

Saludos 😉 

Aún así son muy parecidas si esos 10K los tienes remunerando o en algún deposito. Aquí los antiguos tenemos muchos la 760.

Me parece muy similar a la de 1200, así que sigue siendo top. Esperemos que ahora cambie algún parámetro y podáis todos engancharos.

Revisando promos la mía es la 760, que me adherí el 1 de Febrero. La 1200 es del 8 de Abril, ya me parecía a mí que no me sonaba en mis bases lo del incentivo mensual duplicado.

Muy buenas @franka

Yo también tengo la promoción 760 y es una promoción TOP y muy fácil de cumplir.
El problema vendrá cuando terminemos la promoción. Como no esté arreglado la incidencia de colectivos, habrá que esperar 6 meses si o si.

Saludos 😉 

Que ratas, ya recortando....
:)-

Hola @dac1978!
quiero cerrar cuentas del Bva:
-Llamo por telefono porque al hacerlo por la aplicación me dice que hay productos asociados y que es la tarjeta. Me la anulan y me dicen que en 24 horas la puedo cerrar a través de la aplicación. Pasan 3 días, imposible cerrar.
Vuelvo a llamar y me dicen que es que tenía la tarjeta para pagar fraccionado y que eso tb hay que anularlo. me lo anulan. y me dice que todavía hay una promoción activa. la de la nómina y que termina el 2 de julio y que hasta entonces no puedo cerrarla. Debería haber teminado ya.  Yo ya he hecho 12 tintos ya que empecé en junio. Tendré que hacer otro más?
Por otra parte, tengo que decir que me den de baja de usuario multicanal por teléfono? 
y luego mandar un correo a esta dirección para la supresión de datos? 
no es lo mismo?
Gracias de antemano por tu ayuda!

Muy buenas @aureliano-buendia

La permanencia en BB.VA empieza a contar desde el dia que cobraste el incentivo n0mina. A partir de aquí  ---> 1 año.

El incentivo lo cobrarías el 2 de julio.

Lo bueno es que el SAC siempre te va comunicando lo que queda pendiente. A mi me pasó igual. Tuve que llamar en varias ocasiones. Cuando estén todas las gestiones cerradas te dejará cerrar la cuenta desde la APP.

El contrato multicanal se cierra automáticamente pocos dias después del cierre de la cuenta. Para agilizar esta gestión yo llamé por teléfono para que me lo cerraran.

Una vez que tengas cerrada la cuenta y el multicanal, NO es necesario hacer supresión de datos. Yo cuando reabrí cuenta online BB.VA con nueva promoción no hice supresión de datos.

Un abrazo 🤗