Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

9,52K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
611 / 646

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas.
Primero solicité la tarjeta a través del correo que recibí ofreciéndome los 15€ por primera compra y luego busqué el link del Cashback y lo active. Te paso link:

https://web.bbva.es/index.html?v=28.4.10#promociones/813600004524

🙌🙌

Buenos combos has hecho 👏

La espera de 6 meses es si cuando acabas permanencia te quieres adherir a la actual promo 1200 (que además ya no es compatible con colectivos 400, pero si con 250), pero si no quieres esperar esos 6 meses puedes cerrar cuenta y multicanal y al día siguiente apuntarte a colectivos 400 mediante este link:

https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/colectivos-eoferta-promo400 

Pero tu no tenias la opción de coger como yo el 2% con las compras en tarjeta de crédito durante un año? Porque supongo que será por eso que te haya dejado. 

Buenas @lince-par

BB.VA ha capado con 6 meses la repeticion de promociones.
Sin embargo sin esperar ese tiempo tienes la siguiente opción:

Aqui la clave está en darte de alta SIN promoción ninguna 👇

https://www.bbva.es/general/hazte-cliente/abrir-cuenta-bancaria-online.html

Y después adherirte a la promoción n0mina de colectivos 400€ 👇

https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/colectivos-eoferta-promo400

Saludos 😉 

No, no me ha dado esa opción del 2% 🥺🥺🥺😔

Gracias a tod@s por los consejos y comentarios 
🙌🙌

Buenas Dac.

Acabo de terminar las 12 domiciliaciones de la anterior promo nomina (11 meses desde la primera) dada de alta con plan amigo (400+50). En las condiciones tanto de esa como de colectivos veo que dice "mantener la nómina o pensión (por el importe mínimo indicado anteriormente) domiciliada en la cuenta durante al menos doce (12) meses consecutivos.".

Tengo que esperar a 12 meses del cobro del incentivo? si intento cancelar antes no me dejará o me penalizarán? 

Y por otro lado, que es lo recomendable actualmente, cancelar (cuenta y multicanal) y abrir de nuevo para hacer la de colectivos? o esperar 6 meses para hacer otra promo?

Gracias!

Buenas @filth, en BBVA la permanencia cuenta desde la fecha del cobro del incentivo. Una vez llegada esa fecha puedes darte de alta nuevamente sin ningún código y optar a la de colectivos. Pero si no has sido cliente anteriormente o si lo fuiste ha pasado más de un mes, yo me decantaria por la Cuenta Online del Sabadell que tiene también los 400€ por domiciliar nómina y además la cuenta remunera un 2% durante un año hasta un máximo de 50000€. Y ya quien sabe si más adelante una vez pasado los 6 meses sacan otra promoción mejor. Además con la de colectivos tienes permanencia de un año y además otras entidades como Santander han sacado también nuevas promociones como también Openbank. Ya tu mismo valoras lo que te conviene. 

La permanencia son 12 meses exactos desde el cobro del incentivo. Si te das de baja antes tendrás que devolver la parte proporcional a los días de permanencia que no has cumplido.

Que es mejor es algo personal. No sabemos que promoción habrá dentro de 6 meses, o si las condiciones de tiempo sin ser cliente serán las mismas.

Yo cerré cuenta y multicanal a principio de abril y ese mismo mes he reabierto y me he adherido a colectivos.

No sabemos que promo habrá dentro de 6 meses, así que he optado por 🐦 en 🫱

Gracias por las respuestas.

Será como decís pero en las bases no lo pone así.

En ese caso se me va la espera a final de Junio, la de colectivos actualmente termina a final de Mayo. Veremos que hay.

Al cerrar y volver a abrir hay que hacer nuevamente la videollamada para la identificación verdad?

Gracias, tengo la mayoría de promos en marcha, pero esta ya me cumple y era para renovarla 😂

Gracias, tomo nota 

Yo en la reapertura que hice el mes pasado no tuve que hacer videollamada.

Muy buenas @filth

La permanencia en BB.VA empieza a contar desde el dia que cobraste el incentivo. A partir de ese dia  ----> 1 año justo.

Una vez que termines la permanencia, a los pocos días, la promoción pasará de activa a finalizada.

A partir de aquí puedes cancelar tarjeta, cerrar cuenta y multicanal. La supresión de datos no es necesaria.

Yo no esperaría 6 meses en ningún caso. El actual combo que habia de plan1200 + colectivos 250 no funciona actualmente. Mi recomendación es coger las promociones actuales a corto plazo.

Ahora mismo la mejor opción es abrir la cuenta online BB.VA SIN promoción y posteriormente apuntarte a la campaña n0mina de colectivos.

Saludos 😉