Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

9,23K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
625 / 626

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Tener la tarjeta activa y si llega bloqueo de cuenta lo podéis solucionar desde un cajero

¿Qué te ha pasó en SAN? Cada vez hay más casos, tienen el bloqueo fácil 🚨👈

Estoy igual con una cuenta que gestiono, desde enero bloqueada.

Enhorabuena 🥳🥳🥳 

Al final echaremos de menos esta promo del ahorrO, parece que nos la quitaron 🤷‍♀️

Ahora mismo sólo podrías apuntarse a la promoción 1200 si llevas 6 meses sin ser cliente, la única compatible es colectivos 250 pero ahora mismo no están habilitados los enlaces. Sin código puedes darte de alta solamente en colectivos 400.

Ha pasado más veces y los enlaces no funcionan, los interesados deberíais reclamar por redes sociales o por correo que no os podéis apuntar a las promos. Así lo solucionaron veces anteriores.

Esa opción de no activar Bizum pero si poder hacer envíos para cumplir con la promoción sólo la tiene el bb.va.

En el resto de bancos hay que distinguir si nos obligan a activarlo o a usarlo, es diferente. En concreto Globalk hace mención a usar el bizum una vez al mes.

Muchas gracias por aclararme las dudas. Pues lo que haré será pasar el bizum a Globalkk y hacer envíos en BBuvea y así me llevo de los 2 lados. Muchas gracias 

Sabadell también deja hacer envíos puntuales pero no se si vale para la promo

Coñe, que tenemos hilo y todo! Ya se están pasando estos del SAN, me pasaré 💔

Muy buenas @evegher

No es necesaria la supresión de datos en BB.VA.

Saludos 😉 

Muy buenas @bulthaup

Efectivamente 👍 
Cuando te falle el acceso usuario/clave y no puedas entrar en la aplicación, ya tienes cancelado el multicanal.

Saludos 😉 

Muy buenas @josesuker

Es perfectamente posible.
Yo tengo mi número habitual vinculado oficialmente a la entidad CBNK y a la vez, puedo hacer envíos (solo envios) desde BB.VA. Así cumplo con las 2 promociones.

Aquí explica como hacerlo perfectamente el compañero @ravel 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=12#respuesta_6932479

Saludos 😉 

Buenas!! 

Sabéis cuantos días hay que tener el dinero en el apartado una vez se han recibido los 60€ de la promoción? 

O no es necesario ningún tiempo? 

Si ya has recibido los 60€ puedes devolver el dinero a la cuenta con total tranquilidad.

Muy buenas @bulthaup

Actualmente para repetir promoción en BB.VA hay que esperar 6 meses.

Sin embargo, hasta hace poco habíamos encontrado un atajo, para eludir estos 6 meses --->  Tras el cierre de la cuenta, habría que reabrir cuenta online BB.VA SIN promoción y acto seguido apuntarte a la promoción de colectivos.

Al haber incidencia actualmente en la promoción de colectivos no se puede realizar dicho atajo. Pero en cuanto se solucione lo podrás hacer.

Saludos 😉