Aunque esa promo tiene su propio hilo, yo también 'juraría' que siempre seguirían pagando o el 6º o el 7º hábil de cada mes, peeeero así ha sido hasta ahora... pues el mes pasado pagaron el día 11 (tanto en F. Oper. como F. Valor) y, si no me equivoco en los cálculos, habría sido el 8º día hábil. Confiemos que el mes pasado sea la "excepción" (única) que siga confirmando la regla.
Se está hablando de:
Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
Hemos revisado lo de los pagos fraccionados -- servicio descubierto -- y no estaba activado .
Es el plan amigo, pero ninguno de los gestores con los que hemos hablado, y han sido cinco llamadas, nos lo ha cancelado en ese momento, y aquí seguimos.
A nosotros en la app nos sale que es por los recibos, a pesar de haberlos suspendido. Lo del plan amigo ya sabemos que no sale, aunque esté activo de forma automática.
s2
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Gracias.
El problema es que no nos deja cerrar la app 😖😖 por el plan amigo y por los recibos, que ya están deshabilitados y ningún gestor, de 5, nos cancela los amiguis , que ya tiene delito.
s2
Perdonad las molestias, a principios de marzo 2025 abrí la cuenta online de bbva, y el 3 de abril recibí el incentivo. Entiendo que como la permanencia eran 12 meses, ¿ya me puedo dar de baja verdad? Muchas gracias
Corrígeme si me equivoco. Cuando dices "pagos fraccionados" entiendo que te estabas refiriendo a... Si te referías a esto, todo apunta al Plan como único motivo restante que alguien deberá desactivar y creo que solo desde el SAC podrían hacerlo, alguien que supiera el cómo, claro...
Vamos a ser positivos, pensando que el 10% del personal sabe cómo hacerlo. Si ya van 5 llamadas sin éxito... seguiría llamando, las veces necesarias, hasta que alguien diese con la tecla, literalmente hablando.
Hola chicos, Un familiar abrió el mes pasado 760+ colectivos.
Hizo tinto a bVVa , a final de mes.
Cuándo debería cobrar? Yo pensaba que colectivos debería de haberlo cobrado hoy...como algunos compis y la promo 760 el mes que viene
Si , eso era, descubierto. Gracias
s2
Hola chic@s!
Disculpad pero recuerdo haberlo leído en algún momento pero ahora no lo encuentro...
Abrí en enero la cuenta con colectivos y la promo de 760. Ambas cobradas ya correctamente. Quería hacer ahora también lo del ahorro en cuenta y dar de alta la tarjeta de crédito para el 5%. ¿algún manual para dummies?
¿He de crear primero el apartado con 1 cnt y luego acogerme al link de la promo de ahorro, o viceversa? ¿El link del 5% de credito sigue activo? Muchas gracias de antemano!!