Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
547 / 562

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @intel10

El dinero se pasa automáticamente al apartado 24/48 horas después de recibir la n0mina.
En mi caso, es n0mina real y la cobro a final de mes, con el consiguiente problema de que la regla me mueva el dinero entrado ya el mes siguiente.

Yo lo que hago es mover manualmente los 334€ y dejé la regla n0mina automática con 1€.

Saludos 😉 

Buenas @albertin90

Eso fué con la incidencia que hubo con SAN. Ahora mismo S4ntander funciona perfectamente y hacia BB.VA también.
Donde se han reportado incidencias es de Iberkk a BB.VA.

Saludos 😉 

Buenas @arman3

Los incentivos en Ienege o S4ntander que se consiguen a través de ingresos recurrentes se pagan de golpe todo, y este beneficio esta sujeto a una permanencia.

En S4ntander son 24 meses de permanencia y en Ienege 6 meses.

Saludos 😉 

Muchas gracias crack!!

Una duda, a qué os referís con que la nómina pasa al apartado? Hay que mantenerla algunos días en la cuenta?? No puedo hacer la transferencia al día siguiente??

Y ya de paso, he abierto la cuenta este mismo mes, si este mes recibo nómina el 10/04 cobraré el primer incentivo? O hay algún mes de carencia ?

Que una parte de la nomina, tiene la regla automatica de pasar al apartado. El importe que tu hayas definido (entre 1 € algunos, hasta 334 € otros).

Al final se trata de incrementar 334 € al mes, y que al menos una parte sea de forma automatica desde el ingreso de la nomina.

Saludos

Gracias. Mandé otro ordinario, a ver hoy cómo me llega la notificación...

El apartado de la nómina es una promoción aparte, en estos momentos parece que no deja inscribirse y se trata de crear un apartado automático, cuando entra tu nómina se aparta la cantidad que tú quieras y de esa cantidad te remuneran el 6% con un máximo de 20 euros al mes durante 3 meses, lo normal es apartarte 334 euros para cobrar el máximo. 
 La nómina no hace falta mantenerla, hay gente que lo retira el mismo día, yo como mínimo suelo dejarla 1 día.

Si la cuenta la has abierto ahora en Marzo tienes que empezar a cumplir las condiciones en Abril y cobrarás el incentivo los primeros días de Mayo.

Saludos😀

Mi madre escribió correo por el tema de no poder inscribirse a la promoción del 6vpor ciento regla nómina.
Está es la contestación:

"Hemos dado de alta la incidencia. En cuanto tengamos alguna novedad te la comunicaremos.

Que tengas un buen día."

A ver si hacen algo o es una simple contestación.

Después de los tintos picados de los germanos y siguiendo consejo de @raan1990 activé las notificaciones de la app, y por @allessandraa y @dac1978 envío tinto ordinario y hoy AL FIN me ha entrado como nómina 

A ver si salvo colectivos, que aun estoy dentro del periodo de gracia, y al menos las 10 cuotas del plan 760 que me faltan las aseguro 🥳

Mil gracias a todos por compartir vuestra experiencia y sabiduría 

Oléeee 🥳🎉 Enhorabuena!!! Ahora sí que sí, ya verás.

🤞🍀🤗

Me han hecho sudar esta vez pero ya está todo corregido y encarrilado 🤸

Muchas gracias! Aclarado entonces.

A ver si me puedo inscribir también al tema del apartado del 6% que como dice la Rankiana anterior se trata de una incidencia.

Yo acabo de intentarlo para mi madre y no he podido, solo me sale la aportación periódica.

En donde se configura? Por intentarlo yo y si no llamar a Atención al cliente.