Me preocupa más la otra y eso que yo voy con nómina real. Lo de que paguen dos promociones siempre me crea dudas hasta que lo veo. A ver si lo ponen a lo largo de hoy. Hoy es el día que comentan que suele hacerse. Tres meses antes de la fecha de fin de promoción
Instrucciones para la reclamación (Decir que me han respondido esto desde el propio email al que me mandan escribir si la alternativa de la web no es valida, que es donde les escribí)
Interesados por la cuestión que nos comunica, si desea presentar una reclamación al respecto, le informamos que puede hacerlo a través del formulario de Reclamaciones una vez acceda a la web de BBVA.es, pulse en el icono de Atención al Cliente del menú lateral izquierda / Parte inferior / Tengo un reclamación / Poner una reclamación legal / Seleccione la causa de la reclamación.
En caso de no poder acceder a los formularios por carecer de claves de acceso operativas para ello, puede dirigirse a nosotros a través de la dirección de correo electrónico reclamacionesSAC@bbva.com, indicando en su escrito su número de documento de identidad, junto con su nombre y apellidos.
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Estoy en la misma situación con tintos, lo único que es mi primer incentivo cuenta 760 y yo creía que era porque entró el 29....
Seguro a última hora estarán ,o antes
Nuevo
Acabo de darme cuenta de que el tinto de enero no me entró como tipo nómina, estando adherido a la promoción 760 y colectivos. Puede haber algún problema con eso aparte de no haber cobrado el incentivo correspondiente a este mes? No sé si al no haber recibido ninguna nómina en enero me pueden reclamar los colectivos cobrados.
No creo que pase nada más allá de perder el incentivo del mes 760 pero si quieres curarte en salud, hazte un tinto a primeros de mes como si el de enero viniera con retraso...
Nuevo
Ojo con la cuenta 760 del BBVA! tengo la cuenta desde el 3 de diciembre de 2025 y con dos nominas, haciendo bizum de mas de 10 euros, usando la tarjeta de débito de mas de 10 euros y domiciliando Digi (fibra y movil), solo me ha llegado 20 euros de cashback, he llamado al bbva y dos gestores me han colgado justo al mirar los movimientos, por fin el tercer gestor me dice que como la nomina de Enero llego el día 2 de Febrero (cayó en festivo) y muchas empresas pagan el día 1 o 2 del mes siguiente dependiendo, no la tienen en cuenta, así que de esa promoción me han timado 43 euros, ya me voy a dar de baja
Buenas, Como se ha comentando anteriormente el cashbank de digi no ha funcionado (10 euros menos) y si la nómina no te entro en enero 33 euros menos.
Buenas, me gustaría saber cuando cumplo con la promoción nomina de colectivos ya que he realizado ya este mes el tinto N.º 12 y me sigue saliendo en promoción activa. Aquí os paso las fechas con las que he ido realizando los tintos y también cobrando la promoción de los recibos.
Buenas , solución he puesto otro recibo, en este caso de luz. Y digi que espabile que si no me doy de baja. saludos
Buenas, Probablemente hasta abril día 6 no te puedas dar de baja. Seguramente cobraste el día 7 de abril 2025 , y no vale que hagas dos tientos en el mismo mes. Yo hubiese hecho una en febrero, y si quieres el de marzo para asegurar. Ese ansia. jajajaja saludos