Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
530 / 580

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Compruébalo, que ayer a última hora de la tarde de ejecutó correctamente.

Hoy me he dado de baja y solicitado el borrado de datos. Sabeis cuando puedo volver a darme de alta en la promo de bienvenida?

Funciona normal, programados e inmediatas??

A mi si pero la hice desde DB

Si al final bien entrada la tarde ya fue el dinero al apartado 

Hola, he activado la promoción Colectivos, creía q no me iba a dejar al haber activado la 760 a finales de Feb. Recibí por email la confirmación d q estaba aceptada, y me enviaron archivo para q dé orden de domiciliación d nómina a la empresa 😃.
Ayer me llegó el 2°🍷a la cta, y ya me han abonado la primera bonificación (promo 760), entiendo q me valdrán los mismos tintos q me llegan para ésta a partir de ahora y durante 12 meses más, es así ?

Recibido el 2% de la tarjeta de crédito, algo es algo porque de momento los dos tintos cántabros que he intentado han llegado picados. Mañana llega el tercero, a ver qué pasa.

Aprovecho para hacer una pregunta, no consigo ver dónde cambiar el PIN de la tarjeta... Sabéis si se puede hacer?.

Un saludo y gracias!

Hola, también lo intenté yó ; igual dá opción en un cajero d la entidad ...

Buenas @sersango

Salvo error por mi parte, la permanencia en BB.VA empieza a contar desde que cobras el incentivo n0mina.

Me di cuenta de esto, porque al cobrar el incentivo me indicó que mi permanencia era 1 año tras la fecha de cobro. De hecho, la promoción no pasará hasta finalizada hasta que pase la permanencia (1 año después del ingreso del incentivo).

Una cosa son las 12 n0minas reglamentarias y otra la permanencia de la promoción.
No obstante, yo que soy precavido, mande n0minas hasta que terminó la permanencia y la promoción apareció como finalizada.

En mi caso fué 1 n0mina mas. Abri el mes X y cobré el X + 1.

Saludos 😉 

Hola, dices q te has adherido a la promo colectivos, en q fecha concretamente ?, el 27 Enero te entró el primer🍷para cumplir colectivos y el 23 Feb.te hicieron el abono d los 400€ ?. Pero en las condiciones d la promo si no mal recuerdo pone q el abono es mínimo a los 45 días ... 🤔

Hola, una duda. En el plan 760 para cobrar los 10 € por compras con la tarjeta, hay que hacer una compra mínima de 10 € o pueden ser varias compras que sumen cómo mínimo esos 10 € ?
Gracias 

Sí, puede ser la suma de varias compras en un més.

Los míos han salido hoy con la programación que realice ayer para un tiempo. En la parte de firma de operación aparecía TR tipo nómina, supongo que llegarán bien.
Las inmediatas no sé recomiendan.

Hola, en las condiciones promoción colectivos q descargue antes de firmar (fecha límite 30 Marzo indica) pone q solo es válida si recibes invitación del BBVA por los distintos canales, y yó no la recibí, tan sólo entré en el link subido en el grupo semanas atrás, y aunq me contestaron por email (BBVA) q estaba aceptada mi solicitud, entiendo q aún la pasarán a revisión y entonces la rechazarán, tal vez comunicándomelo o nó. Será así, no crees ?

Cuando te confirmen que han suprimido los datos...para más seguridad...