Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,96K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
404 / 404

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

geial!!! me abriré la de 300, poniéndole 600 cada mes 

Pero los ingresos recurrentes de 600 para que se consideren como n0mna, puede ser transfrencia desde otra entidad? o debe ser ingreso ingreso físicamente?

Entonces es como otro tnto realmente, pero lpara usar luego esta cuent como bodega?

Disculpad, estoy congelada y poco lúcida jaja

Si se hicieron antes de que fallaran en Octubre pasado. 

Un ingreso recurrente es una transferencia online desde cualquier entidad, no tienes que hacer un ingreso de dinero físico desde sucursal. Para la promo nómin@ de Santa no hace falta realizar una transferencia tipo nómin@, vale una transferencia normal superior a 600€.

Saludos

Ingreso recurrente = transferencia normal (supongo que también servirán ingresos en cajero o en ventanilla, nunca me lo he planteado la verdad 😂)

Tinto = transferencia codificada como nómina (como las que hace Santander o Deutsche Bank por ejemplo)

Edito: hay promociones como esa que comentas que no requieren la domiciliación de la nómina, sirven los ingresos recurrentes.
Luego están la mayoría de promociones que requieren de domiciliación de nómina, solo que nosotros suplimos esa nómina con un tinto (pero obviamente el tinto no está pensado para las promociones)