Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
254 / 255

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

En esos días no voy ha hacer una tipo PyP o Domo por no saber aún si funciona, y mi crédito es muy limitado, 600€.
Pero no dudes que si me toca una compra real en esos días, la hago con esta tarjeta para verificar lo que comentas.
Saludos 

Gracias a ti, parece ya bastante claro que pagan el Cashback un día o dos después de que giran el recibo de la tarjeta.
Gracias

Muchas gracias, pues parece bastante claro.
Las compras entre el 1 y el 5 del mes parece sumarán junto con las de ese mes, y no junto a las del anterior aún sin cobrar…

Sí, pero en caso de no haber movimientos del 1 al 5 no se podría comprobar, pues ambos importes base sobre los que aplicar el cashback serían iguales por no haber movimientos adicionales.

El compañero @j-a-javi-81ya ha confirmado que dichos movimientos no se tienen en cuenta, de modo que la verificación de dicho cashback es según mes calendario, como era lógico y normal.

Lo que no es normal es lo de la promoción PROMO ALTA TARJETA, que es la que estoy disfrutando actualmente.

Pues he aquí la excepción que confirma la regla. Por eso hago mención a “hasta x períodos… si fecha de adhesión no coincidente con el día 1“.

No obstante, lo de que tu primer cobro fuese en SEP sobre el gasto en AGO no tiene que ver en la fecha mostrada, pues no es como Plan760, sino que se debe a tu fecha de alta tan concreta. Si te hubieses dado de alta el día 2 de AGO la fecha de la promoción de TC sería el 1 de AGO.

No caí en que se muestra el día anterior a la apertura, del año siguiente, como en este otro caso (no es a final de mes, como pareces deducir), y similar a la promo de “Ahorro n0mina” (en este caso aplicando 3 meses, no 1 año):

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=81#respuesta_6996241

Respecto a lo del límite de crédito disponible, siempre podrás hacer un traspaso para aumentarlo. De hecho es a lo que se veían obligados aquellos que antiguamente tenían la liquidación en día 20 y pago el día 5 si querían seguir haciendo uso de la tarjeta, como había mencionado en otro comentario.

Si, hoy mismo he hecho un pequeño traspaso porque no me llegaba el saldo para hacer una compra; por 50 cts… 😂
Me he sentido expendido y he traspasado algo más que esa cifra 😅

Buenas noches @migrx2,

Así es, yo traspaso dinero a la TC para poder seguir pagando, tengo el límite en 600 euros.

¡Un saludo!

Como al final se admita alguna de las compras “de ida y vuelta” vamos a sacar petróleo de la tarjeta 🤣

Buenas @marceponcef

Hay much@s casos de repetición sin supresión de datos y cobrando colectivos.
Yo mismo cerré cuenta sin supresión. Me volví a dar de alta (2/3 dias tras el cierre) y he cobrado colectivos y 760.

Saludos 😉 

Otro por aquí en la promo de 760€. Como comentaba antes, soy repetidor, sin supresión habiendo cancelado 15 días antes.

Durante el alta os ofrecen la tarjeta de crédito o es ya más tarde o solicitándola para la promoción? La vez anterior no me la concedieron de inicio y luego ya no quise solicitarla porque habían entrado tintos.

Los tintos desde Imagin sirven para este banco? O mejor no jugársela por si entran inmediatos? Mi idea seguramente es hacerlos desde CBNK

La TC pueden ofrecertela durante el alta pero no lo hacen siempre. A algunos se la preconceden sin ninguna verificación más tarde (cuando ya ha entrado alguna nómina) y otros tienen que solicitarla y pasar la validación.

Buenas,
Trasteando la app he visto esta promo de cashback por comprar tarjetas regalo por medio de vvb. No sé si se comentó antes

Si, tenemos en el hilo casos que sin supresión han logrado tener éxito y cobrar.

A mi me la ofrecieron dentro del propio proceso de alta; con el 2%; asi que fue muy facil, intuitivo y cómodo.
Yo si que pedí cierre del multicanal (un viernes), y me di de alta el lunes siguiente; aunque dudo que el criterio para ofrecerla sea eso, más bien supongo que irá por los ingresos declarados o simplemente algo aleatorio...