Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
227 / 232

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Resulta que en la promo 760 para el bizum solamente se tiene en cuenta el pago en comercios o el envío. No tiene en cuenta el recibir.

Siempre recalcaré la importancia de leerse las bases legales, se indica en múltiples ocasiones.

Si tienes disponible algún número adicional asociado a bizum en otra entidad yo te recomendaría utilizar esta estrategia, pues es rápida, sencilla, no depende de nadie más que de uno mismo (recordatorio mensual y a correr) y se ha comprobado como válida por parte de muchos compañeros.

Estoy de acuerdo. El no leer las bases legales me ha hecho perder 10€.

Es normal, estamos en tantas promociones incluso con subpromociones como en esta del 760 que al final es fácil que se nos pase cualquier detalle.

Para el siguiente mes seguro que no se te pasa. 😉

yo también estoy como tú , todavía no he cobrado , primer tinto con iberkk el 18 septiembre , segundo tinto y éste cruzado desde deutche el 3 de noviembre y de momento nada , si antes de final de mes no cobro haré otro tinto desde Santander,  por probar que no quede, y en diciembre saldremos de dudas con el incentivo de la  promo 760

Hola buenas queria hacer eso de los colectivos donde esta el link para poder adquirir la promoción 

Pero tendria acceso a los promos o solo a este porque vi en comentarios que tienes a los dos pero luego tengo que meter lo de plan760 o como gracias 

Buenas tardes,

En el alta tienes que introducir el código PLAN760 y 1 día después adherirte a colectivos.

ya estarías registrado en las 2 promociones.

Saludos

Vale entonces me doy de alta normal sin usar tu link y mañana uso tu link siendo cliente y ya no?

Buenas tardes,

Correcto, hazlo así

Después puedes activar la tarjeta de débito para usarla con el móvil en Google wallet ya que la tarjeta física tarda mucho en llegar al domicilio,

Acuerdate de cumplir todos los requisitos:
-Tinto superior a 800€
-Pago con tarjeta de débito de mas de 10€/mes
-Bizum a cualquier persona por más de 10€/mes
-Recibo de luz de las principales eléctricas de España (Vienen en las bases)

Yo lo he cumplido todo menos el recibo este mes y me di de alta y colectivos el mes pasado. Espero cobrar incentivos el mes que viene.

Saludos👍

Ya veo, parecido. 
Pero lo que a mí me descoloca totalmente, es que para la promo 760 Sí me han abonado el incentivo en parte (por las tres subpromos) y no por la n0mina. 

a mi también me han abonado todo menos la parte de la nómina , que nos paguen eso no tiene nada que ver con  la nómina , puedes cada cobro va independiente 

Yo creo que no es así, de las bases se desprende que están vinculadas las sub-promos a la domiciliación de la nómina o pensión.
Por lo menos yo así lo entiendo: