Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

2,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
136 / 138

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @logard

Eso le pasó a otro compañero.
Creo que fué @artsano.
Con el cambio de APP, le dejó apuntarse de nuevo a la promoción de colectivos 😎
Saludos 😉 

Y llamar para que te cierren el multicanal no? Sabes cómo conocer exactamente qué fecha termina la promo que te sale como activa ? En la app no aparece fecha alguna 

Exacto, a él se lo lei 😉

Buenas @herencio

Para mi cerrar multicanal fué lo que mejor hice, sobre todo para poder apuntarme a colectivos. Con el cierre multicanal, eres nuevo cliente en toda regla.

MIRALO ASÍ:

Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Aquí te aparece si está activa o finalizada.

Adicionalmente a lo que te he puesto, silo que tuviste fué promoción n0mina ( promoción colectivos o n0mina pura y dura), la permanencia acaba justo al año de cuando cobraste el incentivo.

Un saludo 😉😉

Buenas @dac1978

Acabo de abrir 760, los inejetas y ayer EBn y mañana voy a por la de 400, pero que viciooooo y aun me quedan los alemanes que hoy no me da tiempo...😁😁😁

Me empachare de tantas natillas?

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Perfectamente explicado jefe, mil gracias !! Qué ganas de que cumpla el año dios mio de mi corazón !! Justo un mes me queda para finalizar el compromiso de la "nómina" 

Buenas @pepetito

Yo tengo pendiente CBNK. Te apuntas a esta??
EBN es por el deposito del 4% para nuevos clientes no? 3 meses desde 5K hasta 400K. Hasta cuando se puede contratar?. Puede ser una opción para cuando finalice la cuenta AHORRO de Zete.

Saludos 😉 

Buenas @herencio

Ya queda poco !!!
Cualquier cosa nos dices.
Un abrazo 😉 

En Colectivos de cara a un pensionista ¿Es mejor poner nómina o pensión? De entrada se van a usar tnts pero no se descarta poner la que corresponde en el futuro.

Oleeee ya lo han arreglado! 😊

👏🏻👏🏻👏🏻 El  spameo  funcionó!

Gracias por el apoyo! 

Ahora hay que hacer lo mismo con la de la TC que sigue diciendo no vigente 🤨

Venga, ¿quiénes son los interesados? ¡Hay que ponerse al lío! 💪

EBN nunca pone fecha de finalización de los intereses que ofrece en sus depósitos.

El depósito a 3 meses al 4% puede estar vigente 1 mes, 2 meses o 5 días, nadie lo sabe.

El día que lo quiten nos enteraremos porque al entrar en la web ya no estará. 🥶

Hola @dac1978

La de EBn si es por el deposito, no indican fecha, voy a rascar un poco mas con lo que tengo en SAB y estoy pensando en hacerme un @allessandraa, después de cobrar este mes en SAB cerrar pedir supresión de datos y volver a abrir con promoción nomina (hemos venido a jugar)

Yo tengo pendiente CBNK. Te apuntas a esta??
Leí algo sobre esta, pero no recuerdo, tienes datos por ahí, igual hasta cae también.

Saludos

Buenas tardes:
A ver si l@s veteran@s me podéis confirmar si es así el PLAN 760€ de BBVA:
Hago un bizum al mes por importe mínimo de 10 euros y me abonan 10€/mes.
Hago pagos con la tarjeta Aquia débito  por importe mínimo de 10 euros y me abonan 10€/mes.
Domicilio y me cargan en cuenta al menos un recibo de importe 10€ o más  y me abonan 10€/mes.
Domicilio una nómina al mes de importe superior a 800€ y me abonan 33,33€/mes.
En total 63,33€ brutos y quitando el 19%, serían 51,3€ netos que me abonarían al mes.
Es así? Gracias

Buenas tardes

Acabo de abrir promoción 760, alguien me recuerda como ver la promoción a la que estoy inscrito,🙏🙏 creo que por app de momento no me deja. Se podía mediante web no?

@dac1978 @ravel @acropolis