Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,32K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
462 / 563

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

¿Te ha saltado la opción para apuntarte a la promo? ¿O ya te apuntaste anteriormente por la puerta de atrás? Si es así (si ya te adheriste en el pasado), qué fecha te pone en "Disponible hasta"? Pásamela y vemos qué has perdido y qué no. En función de las fechas y cómo hagas los movimientos todavía podría caber la posibilidad de obtener la bonificación máxima (60€).

El enlace de adhesión es este:
https://view.soluciones.bbva.com/?vawpToken=OS5CELITY6AEDINOCBV5WXCPSI.70252

Una vez adherido a esta promo del sorteo, he recibido 2 correos, uno con la documentación de adhesión y otra con la confirmación de la promo.

Como he comentado antes, esta tarde he visto que estoy inscrito desde la propia app. No hay enlace.
Entras en la app del móvil,  accedes a través del menú de arriba a la dcha (Menu) y seleccionando "Mis promociones" me aparece la confirmación.

Desde el PC no he conseguido verlo. Pero puede tener sentido, ya que la promo incentiva el uso de la App.

Salud2

Para la promocion ahorro nomina se puede apuntar antes de que llegue la primera nomina? Gracias

Ojalá fuera un euro. Es una participación para el sorteo.

Hola @ravel,

Ya me había adherido a final de año.

¿Se puede ver el disponible hasta en la app? Vaya cacao de web/app! 😅

Ravel buenos días, hay alguna manera de volverte a apuntar de alguna manera a la promoción del 6% si ya la he hecho? (fecha de vencimiento 09/12/25). No he recibido ningún mail ni comunicación para poder hacerlo...

Gracias

Puedes intentarlo, pero la experiencia general es que con la misma cuenta no 😟

ya suponía, gracias

Ya, así sí, gracias!!

Final de marzo... Creo que el primer mes ya lo tengo perdido.

Da rabia porque tienen 3 funciones que son prácticamente iguales y cuando me he dado cuenta que usé la que no era ya era tarde...

En todo caso, muchas gracias por la ayuda ☺️

Debes apuntarte antes de que entre la nOmina, da igual que sea la primera, pero antes de eso configurar el apartado ya que a veces no deja de primeras y podrías perder algún mes del incentivo. Son 3 de 20€ brutos.

Y cuánto es el mínimo apartar ?

Hoy me han ingresado 10€ de la factura mensual de Digi en Enero.

Acabo de ver que a mí también me han ingresado el cashback de 20€-1,90€ = 18,10€

20€-1,90€ = 18,10€

🤔