Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,35K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
226 / 226

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Hola!
Me podéis echar un cable? 
Me di de alta 19/09
He cobrado las promos:
- Colectivos: 400€ 22/10
- Nomina 760: 44,20€ (no tengo recibos) 04/11
- Tarjeta 5% 06/11

Pero me falta la de la “meta” Ahorro Nómina… lo hice según el manual, el día después de recibir nómina cae 334€ a la meta creada… sabéis si es normal o debería haber cobrado ya si estuviese todo correcto?
Gracias 

Tengo esta duda

Inscribí en la promo colectivos + 760 + 6% como pensionista, tenemos constancia de alguien que haya emitido tintos peension y cobrado la promo colectivos? Las otras 2 promos se que funcionan porque un familiar tenía la pensiion pata negra y las cobró pero la de colectivos tengo mi duda.

Estoy igual 
Cobrado todo excepto la regla de Apartados 
Recibí la n0mina a principios de noviembre y se ejecutó la regla y apartaron los 334€, pero no me llega el incentivo de 20€.

@dac1978 tú has cobrado ya ??

Sí, el abono fue a comienzos del mes de octubre, pues se cobra a mes vencido.

Confirma que has creado correctamente el apartado y la regla automática (tipo n0mina), al tiempo que te has adherido correctamente a la promoción.

Se abona a mes vencido...

Pues esperaré a ver si en Diciembre llegan los 20€ 👍🏻

Esto ya no hay quien lo entienda, creo que voy a partir la nómina real y así me garantizo que no se me pase el plazo de 3 meses para cobrar colectivos.

Las bases son claras pero ya sabemos que suele haber agujeros y era por saber si alguien lo había hecho tinto peension y había colado.

Si no hay precedentes, emitiré el habitual t nómina y veremos que pasa al haber dado de alta la cuenta como pensionista...si cuela o no.

Buenas @Lautner, te expongo mi caso para que veas que no tienes que apurarte por lo de tu amigo, ya que lo que le ocurre no es a él solo:

- Alta en promo colectivos, 12/9.
- 1er tinto propio, 24/9.
- NO cobrado colectivos ni en octubre (primera ventana: un mes y dos días desde la adhesión), ni en noviembre (segunda ventana: dos meses desde la adhesión).

Es decir, las fechas generales que se barajan para el cobro, no funcionan en todos los casos, puede que en la mayoría pero también hay excepciones ¿Las causas? No se sabe, aunque después de haber analizado algunos de los supuestos en que han fallado, cobra fuerza la hipótesis, no al 100%, de que es debido a los 🍷 propios de Ibrkk.

Me quedaría esperar a que la segunda ventana fuese a los dos meses y dos días, es decir, mañana 14/11. Ya veremos. Tampoco lo tengo muy claro.

Pero es que en mi caso, todavía es más desconcertante ya que el 🍷 está funcionando parcialmente. En esa misma fecha del 12/9 me adherí a Promo760 y apartados 6%.:
- De la primera, cobré el 4/11 por las 3 subpromos (Bizum, tarjeta, recibos), pero NO por la n0mina.
- Y de la segunda, a fecha de hoy llevo cobradas 2 mensualidades de 20 euros.

A mayor abundamiento, ingresé el 6/11 un segundo 🍷 cruzado desde BSan, esperando que pudiera resultar efectivo para los cobros fallidos. De momento, NADA. 
Quizás haya que esperar a que el cómputo de las dos ventanas se produzca  desde esa fecha (8/12/2025 ó 6-8/1/2026), no sé.
Mientras tanto, el panorama no es muy halagüeño.

Saludos.

Hola!

¿Algún manual?
¿Cómo hacéis el tinto para la promo de colectivos?

Buenos días, abrí la cuenta a finales de octubre y cumplií todos los pasos este mes a primeros. 

Como se si estoy adherido a la promo760? 
- Nomina
- Recibo
- Bizum
- Gasto tarjeta debito

Por otra parte he leido que hay otra promo llamada colectivos, no se si es la misma o es algo adicional.

Y finalmente, hay algun cashback en la tarjeta aqua mas credito?

Muchas gracias, soy nuevo en esto