Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
209 / 210

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @zeugirdor

El recibo no lo he cobrado porque hice el cambio de IBAN (de SAN a BB.VA) terminando el mes y no me dió tiempo. Este mes ya esta adeudado correctamente en la cuenta BB.VA. Ese ha sido el motivo realmente jeje 😉 .

No obstante, en BB.VA, para la promoción 760, requisitos recibos, efectivamente solo valen ciertos emisores.

Saludos 🙂 

La bronca no es para Dac, lo suyo es que no le llegó el recibo a tiempo ese mes.

La bronca es para los que firman sin leer los docus más imprescindibles como son las Bases de cada promo. No pido que se lean las 80 ó 90 pag. de los contratos, que ni yo las leo, pero las 3 ó 4 de las Bases es sí o sí, si después no te quieres llevar sorpresas desagradables.

Saludos desde Málaga.

Jajajajajajajajaja 😂 🤣 😂 🤣 😂 

Los cruzados son ctas. con distintos titulares que se utilizan para este menester, por ej. entre parejas o matrimonios como es mi caso. Entre mi mujer y yo los tintos lo hacemos cruzados.
Ella me envía uno a Unikk y yo le envío otro a Unikk desde la cta. que cada uno tiene en el Santander.

Saludos desde Málaga.

Yo finalmente cobré las 2 promociones con cruzados, pero perdí el primer mes del abono nómina del plan 760 con tint0 propio.
Mi mujer le pasó lo mismo pero sin colectivos porque no le dejó apuntarse.
Yo fui el primero/segundo atrevido de apuntarme a las 2 promociones de 760 y colectivos.
Cerré las 2 cuentas en julio sin borrado de datos y el día siguiente intenté abrir las sin resultado porque no me admitía el código del plan 760.
Llamé para el borrado de datos y el siguiente día lo intenté otra vez con éxito.
Al final de mes, día 31 julio me apunté a colectivos.
5 agosto primer tint0 propio desde santa.
En septiembre cobré el plan 760 menos la parte de la nómina y sin abono colectivos.
También estaba apuntado en la promoción 6% de apartados y se aparto automáticamente al entrar el tint0 propio.
Pero no me sirvió para colectivos ni para el plan 760.
Raro también que le pasó lo mismo a mi mujer.
A principio de septiembre ya había metido tint0 propio pero para no jugarmela al final de septiembre metí un cruzado.
En octubre cobré colectivos y el plan 760 al completo.

Pues ya he cobrado colectivos. Lo esperaba el 10 por la simetría pero lo he cobrado hoy.

Alta de la cuenta y colectivos el 8/9.
Primera n0mina el 3/10.
Cobro 5/11.

Cobrado ayer 760 y hoy colectivos, queda apartado nomina :)

El cobro de colectivos por lo que se ha comentado lo realizan al mes y dos días desde la adhesión a la promo y tu lo has cobrado al mes y dos días desde el primer tinto.

BBV4 no nos deja de sorprender (para bien) 😁

Buenos días,

Dale al ⚙️, ahí creo que están las opciones para poner las fechas.

Saludos

Ojo, me acaba de decir mi mujer que también lo ha cobrado y en su caso es diferente:

Alta 2/9, colectivos 18/9
Primera n0mina 29/10
Cobro 5/11

Esta gente es rara.

Lo del 2% que devuelven de la tarjeta de crédito como lo pagan y cuando lo pagan? 

Yo es que me la saque con esa promo, pero cuando entro a mirar las promos vigentes no me aparece nada de esa promo, imagino que debería salir

Si no te aparece mucho me temo que realmente no estás adherido, ya le ha ocurrido a muchos compañeros.

Supongo que realizaste la supuesta adhesión desde la contratación de la TC por web/app, NO en el momento de la contratación de la cuenta + TC, en el mismo proceso.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=173#respuesta_7042706:~:text=La%20promoci%C3%B3n%20del,page%3D81%23respuesta_6996241

Muchas gracias! Así es, vi la promo que me aparecía después de abrir la cuenta y saqué la tarjeta. Se ha podido solucionar a los que le ha pasado?

De todas maneras, creo que lo dejaré correr, estoy con el nuevo plan y los colectivos