Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

4,29K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
288 / 291

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas, sabemos qué condiciones tienen que ocurrir para poder beneficiarnos de esta promo?

Buenos días,

Darse de alta, adherirte a colectivos y cumplir requisitos

Saludos

Yo estoy dado de alta en 760+colectivos y cumplo requisitos , aparte bizum, tarjeta y ahorro nomina y no me deja.

Como una vez dijo @ravel será cuestión de dejar de usar durante un tiempo o bien web o App y entonces probar. O seguir probando casi a diario y de repente un día zas entra y te adhieres a la promoción,.

Quizá también tenga que ver con los enlaces a medida que van sacando nuevos, uno de ellos te deja

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Al final me han ingresado los 400 de colectivos, no me estaban dando nada por nomina, imagin propio no le gustó, CNBK no sé si le gustó pero hice una cruzada y es cuando me lo han pagado pero aunque la transferencia en no aparece como nomina pero si lo es, no sé cuál es la que ha valido. Espero que salgan más promociones 

Perfecto compañero, se me cerro el multicanal a los dos días automáticamente y hoy he podido abrir nuevamente la cuenta con la promoción y mañana abriré colectivos . Cómo se que tengo validada la promoción ? No aparece por ningún lado .

Pues cuando entro me dices lo sentimos no tenemos nuevas promociones para ti . Me registre está mañana sobre las 12:00 , añadiendo el código PLAN760 que me lo acepto sin problema .

Supongo que estás abriendo la vista web, no?

Si te fijas, encima de ese mensaje hay un menú y , a la derecha pone algo así como "Activadas". Ahí deberían salir todas a las que te has apuntado.

Intenta abrirlo en el navegador del móvil y no en la app. A ver si puedes ver los botones debajo de ese mensaje. 

Si te fijas en el pantallazo es el navegador del móvil .

Y, desde el PC has probado?.

Yo veo exactamente el mismo mensaje que tú pero después tengo acceso a mis promociones activas.

Correcto , desde el pc he podido verlo y me aparece activado. Muchas gracias , me registre hoy . Cuando podría empezar las promociones del bizum y la compra con tarjeta ? Hoy mismo o ya el mes que viene .

Genial.

La promo 760 empieza a contar el mes siguiente desde que te suscribes. Es decir, deberías cumplir requisitos en enero y cobrarías en febrero.

Lo que sí puedes hacer es apuntarte a colectivos y i cumples con la nómina este mes, podrías cobrar ya en enero. La gente por aquí está cobrando un mes y dos días después de la adhesión.

Saludos 

Muchas gracias por tu ayuda .