Yo para no tener que esperar los dos días largos que suele tardar Cetelem en generar el recibo y poder ver el código que genera Paypal para verificar la vinculación.
Lo que hice, nada mas que me llegó el céntimo de Paypal a la cuenta Cetelem, fue llamar por teléfono a Cetelem y pedir a la chica que me dijera por favor el concepto integro de la transferencia entrante... ella me confirmó que lo podía leer íntegramente en su programa de gestión y me lo rebotó por email unos momentos después de colgar el teléfono, tal y como acordamos.
Tengo una pregunta. Yo fui cliente de Cetelem en 2019 para un prestamó que liquidé en su momento. No llegué a abrir cuenta bancaria, ni nada, solo tuve ese préstamo y ya. Ahora como tengo que hacer, intento entrar en espacio cliente con mi DNI y no puedo. Entonces puedo abrir la cuenta y beneficiarme de la promoción? O al haber sido cliente en el pasado ya no me corresponde. Se ha dado este caso? Gracias por vuestra ayuda.
Buenas, puedes abrir cuenta y beneficiarte de las promociones de la cuenta suma y de ahorro sin problema.
El único obstáculo que ponen para clientes es que no hayan cancelado cuenta después del 1 de junio, por lo que los que habéis sido clientes y habéis cancelado cuenta antes de ese 1 de junio de 2025 os podéis acoger a la promoción.
A mi igual. Cuando me di de alta y me activaron la cuenta no tuve que generar ninguna clave. Lo hice al final, cuando me tuve que descargar la app y registrarme (previamente ya tenía la cuenta operativa). Saludos 😊
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
No me deja hacer una transferencia de salida de 500€, ni inmediata ni normal, me dice que algo ha salido mal ¿os pasa igual? me mosquea un poco el tema.
Edito: Ya he podido, al copiar el número de cuenta metía un espacio al final y no avisa si el número de cuenta no es válido, tenedlo en cuenta.