Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
132 / 136

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenas @pepetito

He visto extractos de compañer@s por aquí donde se mostraban ambos incentivos el dia 15 del mes. (SUMA + RECIBOS).
Saludos 😊 

Gracias compi!

Tengo que ponerme a echar cuentas la verdad. A ver si tengo tiempo de hacer un excel. Aunque solo puedo hacerlo con hipótesis, porque vete a saber que tipos y que ofertas habrá a finales de septiembre.... 

¡Remuneración de la cuenta de ahorro al 3% cobrado hoy!

Aún estoy esperando la remuneración de la cuenta suma.

Comentar que en otro hilo de Cetelem hay un compañero que comenta que aunque ya era cliente, contrató en julio la cuenta de ahorro y se la han remunerado al 3%

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6268393-depositos-banco-cetelem?page=338#respuesta_6930414

Yo como era cliente no abrí nuevamente la de ahorro porque en principio no la remunerarían al 3%, pero con este antecedente, la abriré a finales de agosto para hacer la prueba con por ejemplo 1.000 euros los últimos 3 o 4 días de agosto y si veo que pagan el 3%, el 1 de septiembre llevo todo el cash para allá. 

Buenas @figuramolon

Hay que echar cuentas si 😅😅
Por lo menos sabes seguro que la cuenta AHORRO puedes contratarla hasta el 30/09 y que, cuando la abras, se te considerará nuevo cliente, con un 3% durante los 3 primeros meses 😉 
Saludos 😊 

Buenas @jose0008

La remuneración de la cuenta  SUMA y la de los RECIBOS  la ingresan el dia 15 del mes.
Saludos 😊 

Pues se nos junta la opción de la cuenta de ahorro que la tenemos hasta el 30/09 con la posibilidad de hacer depósitos a 3 meses al 2,05% que a algunos foreros se los ha mejorado Cetlem al 3%. Visto así, y teniendo en cuenta que tenemos que estar 6 meses metiendo dinero en la cuenta suma, lo ideal sería los 2-3 primeros meses hacer depósitos a ver si con suerte nos los mejoran al 3%, y luego contratar la de ahorro lo más tarde posible para asegurar ese 3% cuando el resto de cuentas remuneradas seguramente ya podrían estar por debajo del 2%.

Cuanto trabajo nos están dando los bancos este verano.

Nos están haciendo pensar demasiado... 😁

Hola.

dos cosas. La primera, me han liquidado intereses de la cuenta al 3%, donde puedo ver el detalle y ver si me han aplicado el 3%? Aparte no tiene límite no, lo digo porque tengo +100 mil en la cuenta.

Segundo, tema recibos ,Pepephone emite el recibo el 1-5 del mes siguiente y solo me ha entrado en agosto el de symio,  los recibos tienen que ser el mes natural o hay fecha de corte como el banco Santander ? Lo digo por el tema 10 euros.

Gracias

Saludos

Si solo te ha entrado un recibo en julio no te van a pagar los 10 euros.

Tienen que entrarte al menos 2 recibos de diferente tercero el mismo mes.

Si pinchas en cuenta de ahorro y le das a información completa te indicará el interés bruto generado desde la apertura, que debería ser 3,042%

Me refiero al recibo de los intereses con el saldo medio.

Saludos 

Pues mala suerte , Pepephone me la ha jugado y no sabía ese pequeño detalle.
Saludos

De momento pinchando sobre el movimiento de intereses generados no aparece ningún detalle.

Desconozco si lo habilitarán posteriormente o si se puede ver desde otro sitio.

Seguimos con los problemas de enviar dinero a CTL,
Desde BS es imposible, siempre nos sale al finalizar la transferencia:

Utilizamos banco intermedio, de BS a RV, pero en este caso RV nos bloquea la transferencia por transacción sospechosa 😖😖, cancelamos, y probamos de RV a PB y sigue bloqueando por sospechoso...

A este paso terminaremos la semana que viene... al final será más efectivo y rápido enviar por transferencia estándar 🤣🤣