Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,72K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
387 / 388

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Danke, dass es Cetelem gibt.

Llamar BANCO a Queteden es ponerle demasiado nombre...

No sólo hay problemas para emitir inmediatas desde Queteden a otros bancos, sino que enviar desde otros bancos (Imaginarium, Unikk, Open, Revoluti...) a Queteden también da errores de lo más variopinto (no se ha podido verificar el beneficiario, llegará mañana...)

Pudiéndose haber quedado la plataforma de OrangeBank que era un reloj suizo... optaron por Ruralvía... en fin Pilarín...

Yo estaba pensando dejar algo y no llevarlo todo a ebn,  pero viendo como va, se me quitan las ganas, y eso que me quedan dos meses con cetelem de la ahorro...

Yo al menos por mi cuenta tampoco he sido capaz de subir límite 

Yo he podido realizar una transferencia inmediata a OPB esta mañana, pero lo de modificar límites ni de coña, que llame al SAC, si,  no tengo otra cosa que hacer que perder el tiempo.

En su momento no me abrieron la de ahorro sin dar explicaciones y tuve que reclamar el incentivo de la cuenta, si no fuera porque abrí un depósito los mandaría a Tmrprlcl al terminar el incentivo de la cuenta Suma.

Ultimas noticias de la mierda banco este... Tanto mi mujer como yo hemos recibido sms a las 16.22h diciendo que la incidencia estaba resuelta y ya se podía hacer transferencias con normalidad.

Desde esa hora 2 intentos tanto mi mujer con su cuenta y yo con la mía y ninguno hemos podido.

Nos acaban de decir ahora por teléfono que la incidencia sí ha quedado resuelta desde que han enviado ese sms, y que si no nos deja hacer es porque el sistema ha detectado muchos intentos de transferencia y queda bloqueado 24 horas desde el último intento de transferencia. Si esto es cierto, hasta mañana sobre estas mismas horas seguiríamos bloqueados, sin poder hacer transferencia.

¿Es esto correcto? ¿O es que algo tienen que decirte para quitarse la llamada de encima?

¿Estáis pudiendo hacer desde las 16.20h de hoy transferencias salientes desde Cetelem (instantáneas u ordinarias)? Es decir, ¿Permite hacer transferencias o sigue la incidencia?

¿Es cierto eso de que se bloquea el sistema 24h desde el último intento de transferencia?

Muchas gracias 

Muchas gracias 

¿Has podido hablar con ellos a ver por qué no te han abonado el incentivo?

¿Cuando dices día 1 y día 7 te refieres a 1 de agosto y 7 de septiembre?

He llamado varias veces y n o conseguí hablar con ellos. Por chat dicen que esas cuestiones solo por telefono.. xD

Me refiero a que el anterior ingreso lo hice el 1 de septiembre y esta vez se me fue al 7 de octubre.

Me suena que algún compi ha comentado anteriormente lo mismo, que el sistema bloquea las transferencias de salida durante 24h tras varios intentos infructuosos...

Vale, pero ten en cuenta que el incentivo abonado el 16 de octubre corresponde al ingreso de los +900€ de septiembre (el del 7 de octubre te lo pagarán en noviembre)

Si accedes al detalle del ingreso de los +900€ del 1 de septiembre ¿qué fecha valor te pone?

Hola:

Yo ya he podido confirmar la cuenta de Zetelem en paypal hace unos minutos, pero me da error al intentar desde la app cargar dinero.

tu has podido?

A Fantarder ya ha llegado el recibo por 0,15 euros, y lo marca como recibo.

saludos y gracias

Yo he enviado 9999 euros de salida hoy hacia openbank sin ningun problema, mañana otros 9999, creo.

A mí no me deja. Como lo de las 24 h sea verdad.....grrrrrr

Yo mañana llamo, para ver si ellos me lo pueden poner manualmente.

Saludos 

Yo tampoco puedo modificar los límites, siempre me dice que llame porque no se han podido modificar, ¡vaya chasco! Lo anuncian y no funciona.

Saludos. 

Buenas,os funciona generar recibos desde Caicha ,me da error.
Me sale el mensaje:La cuenta de abono indicada o no pertenece al usuario o no es válida para ésta operación o es incorrecta.
Temo que Caicha haya capado la función porque tanto a Ctlm como al Cántabro también sale el mismo error.¿Os pasa a vosotros?