No soy capaz a estas horas de haber hecho transferencia desde Cetelem. A mí no me funcionan, a pesar de tener la app actualizada. Ni instantáneas ni ordinarias, no me deja.
Creo que puede depender, también, del banco destinatario/beneficiario. Por ejemplo, hoy he hecho una inmediata de salida desde QTDen hacia PIB y ha llegado instantáneamente, pero hacia otros bancos no sé, no probé. A fin de cuentas siempre habrá 2 bancos implicados en toda transferencia bancaria de fondos.
Con la nueva app, que se actualizó ayer 21-oct, los 4 límites por defecto en transferencias de salida, supuestamente personalizables por el usuario, son:
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
A mi no me deja a Pibank ni ordinaria ni inmediata. Ni a otros bancos, es más tampoco me deja traspasar de la ahorro a la ordinaria.....y necesito el cash para los tintos..ufff que cruz
Pfff, pues ni idea de los criterios que se están manejando, pero que ya no permita ni inmediata ni ordinaria, de ningún importe (no sé si el problema sería el importe...) sería como un 's€cuestr0' de los fondos. ¿Actualizaste la app? Entiendo que sí. Por confirmarlo...
Veo que no soy el único al que le pasa.
No me deja en toda la mañana que llevo intentándolo, hacer transferencia a ningún banco destino (ni CaixaBank, ni Abanca, ni pibank....). Y ni instantáneas pero tampoco ordinarias.
NADA.
Esto supone un corralito, un bloqueo de los fondos.
Y sí, la app está actualizada sí.
No sé qué palabras emplear para definir esta situación.
Yo he probado subir el límite de inmediatas a 20000 y me ha dicho que llame al sac. xD
Acabo de poder hacerla a Kutxbank, lo que también he hecho diferente es poner que corrija al destinatario como me indica la app (nombre exacto) y con eso ha salido la inmediata a su destino de forma correcta.
Ni a mí. Me acaban de decir que tienen un problema. Que intentarán resolver hoy.Ya veremos
He probado yo ahora, y me pasa lo mismo. Vaya desastre. Prometen que en versión nueva puede uno configurar sus límites, pero al final vuelva usted, como antes, a llamarnos por teléfono 📞😤 Se ve que nadie chequea, antes de sacar pecho lanzando la nueva versión de la app, si las 'prometidas' nuevas funcionalidades funcionan o no.
Hasta email recibido, hace menos de 2 horas, vanagloriándose de esa nueva posibilidad para configurar límites:
Yo he probado tres veces a subir el limite diario de las inmediatas a 50.000 y después de meter el código de SMS y todo... me pone que disculpe las molestias pero que la gestión no se puede realizar en estos momentos, que si eso llame a atención al cliente....
En fin, que ganas de salir de este pseudobanco....