Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

3,05K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
203 / 208

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

¡¡Mamá mía!! He visto 10 páginas generadas en el hilo en un día y he pensado ¡Ya la ha liado parda CT! 🙊🙉🙈

Efectivamente, en mi caso tú antes la retención de recibos y por los ingresos recurrentes. Para posteriormente , pasar a realizar el abono de recibos y por ingresos recurrentes. En ese orden (queda evidente que primero cobra Hacienda 😅).

Otra cuestión que os quiero consultar después de observar que la única manera de operar es por APP (sin posibilidad de hacerlo todavía por WEB) y tras el mantenimiento largo que han tenido en ayer.

¿Se pueden hacer operativas por teléfono? Es decir, llamarles y que por ejemplo te hagan transferencias, traspasos entre cuentas he incluso que constituyan depósitos 🤔

Tienen una oficina presencial en Madrid donde atienden al público para el que le pille cerca. A malas al menos con esta entidad puedes ir al cajero y empezar a sacar tu dinero, cosa que con otros bancos no podemos hacer. Aunque habría que saber si se puede sacar el dinero desde la cuenta de ahorro de alguna forma o si solo se puede sacar lo que tengas en la cuenta suma que es la vinculada a la tarjeta.
Pero sí, estaría bien saber si se puede operar vía telefónica, aunque si tengo que depender para hacer transferencias del SAC me puedo echar a temblar, no me fío un pelo, casi mejor ir al cajero y sacar la pasta.

Hola, en queteden hay que actualizar el perfil obligado o no es necesario, ingresos y nómina.

Yo intenté hacer un pago con la cuenta de Ctlem en Amzn y me lo rechaza.

Llamé a Amzn preguntando porque lo rechazaba y me dijeron que eso era cosa del banco, cosa que no me creo porque es la propia Amzn la que a los pocos segundos de poner que se utiliza ese método de pago, ya te está pidiendo que pongas otro.

¿Alguna idea de que hacer para que la cuenta de Ctlem se pueda utilizar sin problema como método de pago en Amzn?

Yo no actualizo nada, cuánto antes acabe con este banco mejor

Desde luego, preguntaba por si deciden bloquear cuentas y eso que parece está de moda.  De los 900 que puse en julio, en agosto 400 han ido a otra cuenta remunerada diferente y dejó en cuenta 400 por si acaso, no vaya a ser que digan que recirculo dinero... En fin que uno ya no puede hacer con su dinero lo que le apetezca...

Buenas, pues yo he caído al final en abrir la cuenta para cobrar los 250 euros... todo genial, rápido, recibí los contratos, me descargo la app y al registrarse no hay manera.

Me llega el código pero me dice que no es correcto, si pido llamada me dice que hay un problema.

En definitiva, que no puedo operar. Alguien sabe de algún número de teléfono para "intentar" solucionar el problema? 

Igualmente, si he entendido mal en la Cuenta Suma el único requisito es hacer ingresos de 900 euros al mes durante 6 meses y una vez pasados y cobrado el incentivo mensualmente ya puedes cerrar. Es así?

Mil gracias.

Buenos días, si hago una donación a acnur, por ejemplo domiciliando el donativo, para que conste cómo recibo, sería solo para ese mes, verdad?

Puedes realizarlo como puntual, para que solo se cargue el recibo una sola vez, este mes. En 48h tendrías el recibo cargado en la cuenta.

Me respondo a mi mismo, que en este hilo lo mensajes se entierran muy rápido.
En la cuenta Suma, se generan dos apuntes con el pago de las promociones, uno del bruto y otro de la retención.
En la cuenta de ahorro, sólo uno con el neto y no genera recibo para descargar, pero a principio de mes mandan un e-mail con este recibo y los extractos de movimientos de ambas cuentas.
Edito:
Mandan 2 correos, uno del interés de la cuenta de ahorro y otro con los movimientos de las cuentas.

La última pregunta es sí 

Ni a la de recibos, ni a la de los 250€, no? En ningún momento vi que hubiese que meter código, adherirse a promoción ni nada; simplemente contratar la cuenta. 
Cierto es que en la documentación no vi nada acerca de las promociones, así que pregunto, no sea que haya que hacer algo y la esté liando

No hay nada, solo abrir la cuenta 

A esa te respondo yo, 2 recibos acnur y cruz roja y me han pagado