Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
382 / 387

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Ahora mismo imposible realizar transferencias inmediatas a Cetelem...

Yo tampoco lo he conseguido y he probado desde kkaicha, Tasander y vvba.

Así que podría entrar en el mes natural entero del tercer mes ( Noviembre) y no sería antes del 27 Noviembre por seguir con el ejemplo 

A mi Abanca, B100, Openbank y Pibank sin problemas. No he probado más.

Saludos. 

Recordad que hoy está habiendo problemas en los servidores de los bancos debido a la caída de amazon.

Yo tampoco he tenido ningún problema 

Yo acabo de hacer una y la he recibido sin problema 

Hola,

No acabo de entender porque dices noviembre. Con alta a finales de agosto como muy tarde tiene que tener 2 recibos de distinto emisor a finales de octubre (60 días desde el alta) y así abonan los 10€ brutos/mes por los 2 recibos durante 3 meses: octubre, noviembre y diciembre, abonados al mes siguiente de cada cargo, en total 30€ brutos. 

Siempre que carguen los 2 recibos de distinto emisor en cada mes (octubre, noviembre, diciembre), en caso contrario se corta la promoción y pierdes lo que quede de incentivo. Esto es lo que dicen las bases de mi promoción que era del 09/06/2025 a 30/09/2025.

Saludos

Si se pueden desde Pibank.

He recibido comunicación digital certificada de CETELEM con la resolución de mi reclamación al SAC por el mes que en principio no cobré los Ingresos Recurrentes (y luego cobré más tarde).

Contestación acorde a lo que sabíamos que tenía que ser, y que iba a caer por su propio peso:

Estimado señor, 

En primer lugar, lamentando profundamente no haber podido dar contestación a su incidencia con anterioridad por lo que, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la falta de resolución. 

En segundo lugar y tras realizar las gestiones oportunas en orden al esclarecimiento de los hechos por usted comunicados en su escrito, le informamos que ya se procedió al abono en su cuenta del incentivo correspondiente y que podrá ver ya reflejado en sus movimientos. 

Para meses posteriores si cumple con los requisitos se le hará el abono automáticamente a mes vencido. 

Por último, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, no obstante, quedamos a su disposición para cualquier otra aclaración que precise. 

Finalmente, le recordamos que, en caso de disconformidad con la presente resolución, puede usted acudir al Departamento de Conducta de Entidades del Banco de España, por vía telemática (https://clientebancario.bde.es/pcb/es/), a través del formulario para presentación de reclamaciones o por correo postal dirigido a Banco de España, Departamento de Conducta de Entidades, C/Alcalá 48, 28014 Madrid. 

Enhorabuena 

Es muy fácil generar un recibo con teaming, pero la primera vez te tarda . Lo más rápido es acnur, lo tienes al día siguiente 

teaming el recibo es ménsual y lo pasan los primeros días de mes

El mismo correo que recibí, una vez que cobré la bonificación. Que manera de cargarse de trabajo 

Con lo fácil que habría sido cumplir directamente...
Espero que hayan tomado nota y de aquí al final los dos cobros que me quedan vayan ya como la seda