Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
377 / 380

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Otro que ha cobrado.

Hola Alexandra,desde que aumentaste el límite a 50K y llamastes para que lo pusieran permanente hasta que hiciste la transferencia¿Cuanto tiempo paso hasta que hiciste la transferencia?
Lo comento porque ya ha habido algunos que le han dicho que era permanente y luego resulta que eran solo 24 horas y al intentar hacer transferencia al día siguiente no le dejaba.

Cobrada la promo recurrente de lechugas y recibos😁,pedazo ensalada me voy ha hacer.

Ok, me queda claro que si he cobrado 3 meses de las recurrentes, tengo que estar 3 meses más (total de 6 meses para recurrentes), lo que no sé es si se puede sacar entonces dinero de la de Ahorro (al habérseme acabado los 3 meses al 3%) o si sigo haciendo recurrentes se entenderá "recirculación" (aunque uno sea la cuenta de Ah0rr0, ya finalizada la promo y otra sea la cuenta Sum4 donde aún quedan 3 meses de recurrentes).

🤣🤣🤣🤣🤣 Qué mono el Zetemaravillao.

¿Te vas a hacer un Alless? 😅 Me recuerda a cuando me obligaron a realizar 10 transferencias por 10k cada una de Revoluti a Unikk, cuando me levantaron el bloqueo por suplantación de identidad 🤦🏻‍♀️🙄 Si es que ya llevo mucha molicha encima.

Que los webs nunca falten 🥳

Por el desierto irás encontrando agua, tranquilo 💧🤑

El lunes 13/10 llamé para ampliar el límite a 50k y solicitar los certificados de titularidad.

Hoy (ayer) 16/10 realicé la transferencia de 50k. 

Estás forretis jaja. Que si transferencia de 100K, que si de 50K...

¡¡¡Chistorras para tod@s, que invita Alless!!!

CONFIRMADÍSIMO

50K límite diario en Zetevas, tanto por ordinaria como por inmediata. PERMANENTE

Acabo de realizar otra inmediata gorda a E3N, 12 horas después de la de 50k, y ya está en destino. No hay ni que esperar 24h. 😉

Perfecto, gracias por confirmar,creo que eres de l@s poc@s ,por había gente que decía que había aumentado pero que solo se lo habían hecho 24 Horas .
Chistorras con soles y barbacoa para todos🤣🤣

Buenas @erostemos1

Sin problema los recibos de Paypal.
Yo he cobrado 2 meses ya con Paypal.

Saludos 😊 

Cobrado SUMA ➕️ RECIBOS 💪 🍀 

Saludos 😊 

@phoenix13

😆😆😆 Como dicen, las apariencias engañan. Yo solo muevo los "hilos"

Mi capital alcanza para unos cuantos fuet para todos 🤪 Se admiten donaciones. Por favor, poned bien el beneficiario (Alless) para que sea coincidente y pase la verificación 😬🤑

P.D. Que pare la guerra del pasivo que estoy "exprimía" 💀

Buenas @nestor221

Eso parece, que no ha habido incidencias 👌👌👌
Saludos 😊 

10 de 1k quise poner, se me fue un 0 🤦🏻‍♀️🤪