Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
385 / 388

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Yo estoy igual. Además llamas al numero de teléfono, estas los 10 minutos y te mandan a paseo. 

Están caídas, como de costumbre. Lo de este banco y las transferencias es lo nunca visto. Fallan 1 de cada 2 días.

Acabo de hablar por teléfono con ellos.
Dicen que ahora los límites son 10K y 30K para inmediata y ordinaria.
Que llamando se pueden poner ambas en 100K. Lo he solicitado y después de media hora de teléfono me dicen que ya lo puedo modificar yo en la APP.
En la APP lo busco y no encuentro como.
Intento una transferencia grande y no me deja.
Volveré a llamar dentro de un rato.
Luego cuento.

Lo lamento, igual solo hay una chica y me estaba atendiendo a mí.

Tengo la respuesta. Hay que actualizar la App en play strore. Después se supone que te deja hacer las transferencias y hasta cambiar los limites tu mismo.

Voy a probar a comunicarme con ellos a ver que dicen...

Qué día hiciste el ingreso?

Pues es lo único que me descuadra, porque frente al mes anterior que lo hice día 1 esta vez se me fue un poco y lo hice día 7. xD

Efectivamente, he actualizado la APP y en transferencias ya me aparece "gestionar límites"
Después de un par de intentos infructuosos he conseguido hacer una transferencia inmediata grande.
De todas formas, aunque se actualice la APP me temo que habrá que llamar para que puedas modificarlos.

Yo tengo que hacer una que pasa límites y voy a probar sin llamar. Luego os cuento. A ver si con la app se puede ya hacer todo. 

¿Os funcionan las transferencias? ¿Os deja emitir transferencias? 

Gracias

Te ha dado errores al modificar los límites en app? No se si es que sin llamar no deja o que. Pero raro se me hace que sea visible pero que habiliten ellos personalmente por telefono...

A mí después de llamar y actualizar la APP me ha dejado cambiar los límites, pero al ordenar la transferencia me han salido otra vez los límites originales y he tenido que volver a cambiarlos.

A mi parecido, la luz y Paypal y me dicen que este último no es válido. Estoy esperando a que finalice este mes pero sino al B. España y a correr. Menos vacile. 

Vaya desastre de banco