Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,52K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
367 / 374

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Han hecho lo contrario a una promoción, tremendo lo de este banco. 

Ya pagarán.
Que el primer mes pagaran el día 15 no quiere decir que sea siempre el mismo día.
Tienen del 1 al 31 para hacerlo. 🧘🧘🧘🧘😂😂
Paz y amor.

Desgraciadamente aquí solo dan lechugas y a cuentagotas😁😁

Dos recibos de emisores diferentes por mes.
Puedes hacer Pyp y acnur y al mes siguiente igual si quieres

En caso de cobrar, este será el segundo mes por ingreso recurrente tanto para mí como para mi mujer. También, sólo para mí, tocará el de recibos por segunda vez.

Está muy bien recibir cada mes una paguita por hacer una transferencia mensual desde la comodidad del sofá pero andar pendiente por si pagan o no, y en caso que no paguen, andar reclamando me recuerda al tiempo de las malas experiencias con los bancos y añade un punto de estrés a mi vida.

Así como son de exigentes para que los clientes cumplamos los contratos de los bancos sin perdonarnos los céntimos, el mismo nivel de exigencia deberíamos tener los clientes con ellos.

Yo no he tenido que reclamar pero no tienen un dia de pago concreto.

Buenas @widowspeak

Para la promoción de los recibos: Domiciliación de 2 recibos de emisores diferentes durante 3 meses consecutivos. (30€).
Puedes repetir emisor en los distintos meses.
Ejemplo: yo cumplo con un PayPal y un teaming todos los meses.

Saludos 😊 

Buenas,
por favor, alguien me podría facilitar las bases de la cta. SUMA con las condiciones vigentes hasta el 30/09/2025??
El ingreso de los 900€ puede hacerse a lo largo del mes o de be realizarse los primeros días del mes??
Muchas gracias!!

Buenas @dordoka

La remuneración de la cuenta AHORRO lo ingresan el dia 1. En octubre yo también lo cobre bien. Veremos el 1 de noviembre.

En cuanto a la SUMA y los RECIBOS yo tenía esperanzas en cobrar hoy dia 15 ambas promociones pero se ve que no.

Saludos 😊 

Para mi este seria el segundo cobro, el mes pasado si fue el 15

Cualquier día 

Buenas @algove

Para la cuenta SUMA, solo tienes que mandar un ingreso recurrente de importe igual o superior a 900€ para participar en la promoción (250€). Lo puedes realizar cualquier dia del mes.

Adicionalmente tienes la promoción de los recibos. Domiciliación de 2 recibos de emisores diferentes durante 3 meses consecutivos. (30€)

El ingreso recurrente puede venir de cualquier entidad y es válida una transferencia inmediata.

Saludos 😊 

por favor, alguien me podría facilitar las bases de la cta. SUMA con las condiciones vigentes hasta el 30/09/2025?? 

Aquí las tienes:

el mismo nivel de exigencia deberíamos tener los clientes con ellos.
Doy fe que lo tenemos.💪💪🤑🤑

El saldo de la suma se puede trasladar a la ahorro o da problemas luego para cobrar el incentivo?