Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,67K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
384 / 385

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenas, ¿el qué no te han pagado, los recibos o los ingresos? 

el incentivo de ingresos recurrentes de este mes.

A mí me pagaron el 16

Por aqui tambien voy cobrando religiosamente, ni un pero

Hola a todos, donde veis el codigo de paypal en cetelem cuando se agrega cuenta, me llego el centimo pero no hay manera de ver los 4 digitos para terminar de vincular cuenta.
Yo uso la aplicacion de cetelem

Yo tampoco lo veo . Me uno a la pregunta

Buenas, hay que esperar 2 días a que se genere el recibo para poder verlo.
Saldrá un 📎. 

Buenas @erostemos1

En Zetelem tardan 48 horas en generar el PDF con el movimiento.
Cuando se genere, dentro de él, en concepto, ahí tienes el número de 4 cifras para vincular definitivamente la cuenta bancaria.

Concepto PP.XXXX.PP/YYR

Saludos 😊 
@davidr

Hola a todos, 
el mes pasado domicilié dos recibos en mi cuenta suma (ACNUR y un recibo luz) me dicen que no soy válida para la promoción porque deben ser recibos de suministros. No lo encuentro especificado en las bases: las tenéis a mano? (solo localizo las bases actuales que te piden un saldo en cuenta de 800€).
No entiendo que me digan esto

Los del SAC telefónico pueden decir misa. Vale cualquier tipo de recibo ya que así lo establecen las bases legales. La única condición es que sean dos de diferente emisor. Pon reclamación por escrito.

Buenasss!! 

Se que ha habido cambios con el tema de los límites de transferencias. ¿Alguien los tiene a mano y me los puede refrescar? 

Gracias de antemano

Dos dias hasta que se genere el PDF del movimiento; como te dicen.

Y como alternativa llamar por teléfono y pedir que te pasen el concepto entero de dicha transferencia (yo lo hice). Auqnue también te digo que hay gente reticente, pues según su criterio considera que es contraproducente por dar pistas la operador de qu vas a hacer "recibo-trampa"

Saludos

Pues eres el primero que notifica una incidencia este mes 

Buenos días. 

Estoy intentando desde hace 2 horas emitir una transferencia (pequeño importe) desde Cetelem y no hay manera. Ni bajo modalidad transferencia instantánea ni tampoco bajo transferencia ordinaria. No deja de ninguna de las maneras. Dale un mensaje de error, y así siempre.

Leí en este foro que había habido problemas con las transferencias instantáneas, daba por hecho que las ordinarias sí permitía emitirlas. Y también daba por hecho que esos problemas estarían ya solucionados, pero veo que no es así.

En definitiva ¿Cómo conseguís sacar dinero de Cetelem? ¿A lo largo del día permitirá emitir transferencia de salida (aunque sea bajo modalidad ordinaria)?

Qué desastre de entidad (por decirlo suave).

Saludos