Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

6,28K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
426 / 427

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Aperturo sin cancelar nada

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Ok, ya nos dices, supongo que será por el importe que intentas transferir

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Sí, me ha salido pero no lo he cogido 

Buenas @dac1978
En mí caso también me apareció esa opción pero tal cómo dice @psicodromo Ctlem está ofreciendo esa misma rentabilidad de 2'15,% y durante el mismo periodo mediante contratación una cuenta de ahorro, la cuestión es que hace un rato intenté contratarla y me daba error, se supone que es para nuevos clientes pero el compañero comenta que su mujer siendo ya cliente pudo aperturar la cuenta de ahorro sin problemas
Saludos

Lo mismo le han dejado contratar pero al ser ya cliente tal vez le apliquen la TAE asociada por defecto a esa cuenta (1'86%), que tiempo hace desde que aperturó la nueva cuenta de ahorro, cobró ya alguna liquidación al 2'15%?

El depósito de Banco Finantia al 2,60% es el Depósito 7M no cancelable, que ofrece un 2,58 TIN para inversiones minimo de  50K.... 
No suena mal...
;).

Sí, está bastante bien. A ver cuánto dura, porque la semana pasada o la anterior estaba al 2,80% y estuvo solo una semana

A mí me han ofrecido también ese depósito pero me ha llegado un correo electrónico esta mañana (sin hacer ningún amago).
Lo único que es solo para incremento de saldo. Y ahora tengo aquí to lo gordo al 3%, es imposible incrementar el saldo, se han pensado que soy el BdE o algo así 😂

buenas, alguien que haya cobrado ya los 6 meses de incentivo y chapado la cuenta?

Cómo se debe proceder para cerrarla?

A mí me acaba de llegar un correo ofreciéndome el 2'15% a tres meses sobre el incremento sobre la fecha 27 de octubre.
En un par de minutos he ordenado una transferencia de salida por 1/3 de lo poco que me queda.

Hay una opción en la aplicación para dar de baja que no sirve para mucho pero te informa del número al que tienes que llamar.

Jajajaj buenísimo. Te dan un teléfono para que te coman la oreja y no la cierres....madre mía...

Antes de toda esta promoción de la cuenta suma, alguien en el foro se dio de baja y juraría que no habían sido muy pesados. A ver si nos lee...

Dudo que no nos quieran obsequiar con sus créditos blandos por ejemplo...

Pero para eso no esperan a que llames para darte de baja. Esta misma semana me han avisado de que tengo un préstamo preconcedido al 6,99% TIN.