Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,35K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
86 / 93

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Has ingresado dinero en la Suma??si no lo haces no te deja abrir la de ahorro...

Lo mismo si llamas te lo quitan😝

Lo he pensado. 

Buenas @dac1978

La apertura de la cuenta SUMA en 5 min y después abrí la de AHORRO, aunque al principio desconocía que había que tener mínimo 100€ de saldo para eso, pero ya abierta y tb en 5 min,
De momento recibos no tengo pensado poner.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

El filtro lo tienen, pero para no pagar el incentivo a los que ya eran clientes y han abierto la cuenta Suma.

¿Y para la de ahorro tampoco aplican el 3% si se abre, siendo cliente antiguo de OB?

A los que ya eran clientes de Cetelem antes del 1 de junio y seguían siéndolo a esa fecha y abren cuenta Suma o de ahorro ahora, ni les aplican la promoción de la cuenta suma ni el 3% a 3 meses de la de ahorro.

Aparte, está la situación de los que eran clientes pero recibieron el correo de la promoción del 3% para la cuenta de ahorro si la abrían, que no se si se lo están aplicando, pero si no se lo aplican sería reclamable.

@charly17,
He creado la cuenta esta mañana en PP. He solicitado añadir la cuenta de Zetlem y me dicen que han enviado como una especie de notificación a la cuenta. ¿te tardo mucho? Aún no veo nada en la cuenta, con lo cual no puedo facilitar ese código de 4 cifras que me piden en PP.

Gracias

He intentado hacer una inmediata de prueba a la suma con Stder, y no me ha dejado ( importe 1€)

Yo ayer la realice desde Sab y Abankk y me dejo sin problema, tanto de ida como de vuelta.

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Con sbdell sin problema 

PP te hará un ingreso en cuenta, una transferencia a tu favor por importe de un céntimo, que no tendrás que devolverles. 
Diría que a mí me tardó 1 día hábil en poder ver ese ingreso, pero luego tuve que esperar no sé si 1 día más, o dos más, para poder acceder y descargar al justificante de esa transferencia recibida donde figurará el código que luego debes introducir en PP para que esa cta. bancaria quedé ya como autorizada en tu wallet (cartera) de PP. 
Hoy, como es viernes, hasta el lunes no será el próximo hábil. 
Lunes 20-jul debería entrarte el 0,01€ por transferencia desde PP (la envían desde su sede en Luxemburgo, pero diría que fue ordinaria, no inmediata, de ahí el 1 día hábil de espera).
Y martes 21 o miércoles 22 podrías acceder al justificante de esa transferencia generado por Z€t€ en el que encontrarás, como parte del "Concepto" lo que te pide PP para completar el proceso. Y si todo se adelantase, pues mejor.

Pues yo realizé desde el saba y el santa y todo ok...toco madera compis¡

Hola

Pue  es lo que voy hacer para no liarme, hoy hice el primer ingreso asique el próximo lo hago el 3 agosto que es cuando cobro.
Ahora quiero abrir la cuenta ahorro pero hasta primeros de septiembre no tengo cash en condiciones , sabes si podré contratar para entonces la cuenta para que no corran ahora los del los 3 meses al 3%??